MENÚ
lunes 22 julio 2019
03:07
Actualizado

Alfa Romeo Giulietta Sport: otra forma de entender el automóvil

El deportivo italiano está disponible desde 8.900 euros con motorizaciones diésel y gasolina

  • Alfa Romeo Giulietta Sport: otra forma de entender el automóvil
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

10 de julio de 2019. 11:59h

Comentada
C. de Miguel.  Madrid. 10/7/2019

ETIQUETAS

Son 120 cv, pero con todo el espíritu deportivo que siempre han tenido los Alfa Romeo. En este caso, el compacto Giulietta, en su versión Sport, viene equipado con un motor turbo gasolina de 1,4 litros de cilindrada y que rinde una potencia de 120 caballos. También está disponible con el motor diésel 1.6 MultiJet de la misma potencia. En los dos casos, monta una caja de cambios manual de 6 velocidades. Como ahora la mayoría de los coches se compran por renting, esta versión Sport esta disponible desde 8.900 euros y dos años sin cuotas (sin intereses y después puedes renovarlo, devolverlo o quedártelo pagando una única cuota a los 25 meses de 11.300 €. La oferta incluye además 3 años de garantía sin límite de kilometraje).

Con esta versión, el nuevo Giulietta llega así a su versión más deportiva, con nuevos acabados deportivos que siempre han caracterizado a los vehículos de la marca del “biscione”. Gracias al selector del modo de conducción, el propietario puede ajustar el comportamiento dinámico del vehículo, modificando el par motor, los frenos, la respuesta del acelerador, el sistema de control, el diferencial autoblocante electrónico y el control de tracción. El conductor puede activar tres modos de conducción según las condiciones de la carretera y su propio estilo de cada uno al volante.

En el exterior, el nuevo Giulietta Sport se diferencia por los paragolpes delantero y trasero con inserciones deportivas y perfiles en color rojo, los faldones laterales en el color de la carrocería, el tubo de escape sobredimensionado, los cristales traseros tintados, las manillas de las puertas, las carcasas de los retrovisores, los faros y las llantas de aleación de 17 pulgadas en color antracita. Además, las unidades de lanzamiento del Giulietta Sport incluyen elementos opcionales como los faros de xenón.

En el interior, el Giulietta Sport cuenta con los asientos deportivos en tela y alcántara en color negro con costuras en color rojo, volante deportivo con costuras color rojo y cantoneras y pedales deportivos en aluminio. Además, incorpora un gran paquete de infoentretenimiento, con pantalla de 17,8 cm y los sistemas Apple CarPlayTM y Android AutoTM, y conexión auxiliar por puerto USB y HDMI.

Últimas noticias