MENÚ
miércoles 21 noviembre 2018
04:38
Actualizado
  • 1

Porsche BarcelonART: solidaridad, arte y glamour

Los capós del mítico Porche 911 se visten de arte para un fin benéfico

  • Porsche BarcelonART: solidaridad, arte y glamour
  • Porsche BarcelonART: solidaridad, arte y glamour

Tiempo de lectura 2 min.

05 de diciembre de 2017. 21:23h

Comentada
María Benito 5/12/2017

El Centro Porsche Barcelona celebró la primera edición de Porsche BarcelonART. Se trata de un evento benéfico al que asistieron más de 140 invitados y 8 artistas locales (Carme Aliaga, Irene Baón, Kamil Escruela, Iván Forcadell, Aleix Gordo, Alfredo Palmero, Pol Peiró y Simón Vázquez), que mostraron sus obras sobre 8 capós del 911. Todas ellas permanecerán expuestas en el concesionario Centro Porsche Barcelona de la Calle París 123 hasta el día 12 de diciembre.

Los beneficios obtenidos en el acto se destinarán a la construcción del nuevo Pediatric Cancer Center del Hospital Sant Joan de Déu, un centro cuya labor estará centrada tanto en la investigación como en el tratamiento del cáncer infantil.

Glòria Garcia, Jefa del Departamento de la Obra Social Infancia del Hospital Sant Joan de Déu remarcó que es muy importante que se haya pensado en una causa benéfica que une el arte, Porsche y un componente solidario para poder ayudar a los niños que padecen esta enfermedad”.

De esta manera, Porsche cumple una doble labor: no solo se involucra en la lucha contra el cáncer infantil, sino que lo hace dando difusión a los artistas locales.

Últimas noticias