Cargando...
Sociedad

Coronavirus

Posibles casos de coronavirus en País Vasco, Salamanca y Málaga

Además, la Consejería de Salud han descartado que la mujer que había sido aislada en su domicilio tenga la enfermedad y el joven de Murcia está descartado

El hospital Virgen de la Arixaca larazon

En el País Vasco ha saltado la alerta por otro posible caso de coronavirus. Se trata de un niño de 12 años que ingresó en la tarde de ayer. El menor había pasado tiempo en Italia con motivo de un intercambio escolar en el país y a la vuelta se empezó a encontrar mal. El menor se encuentra en observación. EP

Los especialistas del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia mantenían aislado a un joven de San Javier como posible infectado de coronavirus en la Región de Murcia, después de personarse en el hospital al presentar síntomas de malestar tras haber viajado Italia recientemente como Erasmus. Al final se ha descartado.

Además, fuente de la Consejería de Salud han descartado que la mujer que había sido aislada en su domicilio tenga la enfermedad, después de permanecer un par de días sin salir de casa al presentar síntomas tras haber viajado a Italia.

Algunas informaciones apuntan a que un apersona ha sido ingresada en el Hospital Cívico de Málaga por un posible contagio a falta de los resultados.

Cargando...