La Policía detiene dos días consecutivos a la misma persona por robar ciclomotores en Murcia

Se trata de un joven de 21 años

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años en Murcia por robar presuntamente dos ciclomotores en dos días consecutivos, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

La primera detención se produjo la madrugada del pasado 29 de septiembre, cuando los agentes sorprendieron a esta persona junto a un segundo individuo circulando con un ciclomotor sustraído, por lo que procedieron a la detención de ambos individuos.

Al día siguiente, cuando los mismos agentes estaban prestando servicio, vieron a uno de los dos detenidos la noche anterior circulando nuevamente en un ciclomotor. Le dieron el alto y comprobaron nuevamente, a través de las bases de datos policiales, que había llevado a cabo el robo de otro ciclomotor.

Los policías, que prestan servicio en el Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, han recuperado en menos de 24 horas dos ciclomotores sustraídos, procediendo a la detención de la misma persona, por el mismo delito, robo de uso de vehículo, en dos días consecutivos.