Investigan una agresión sexual que fue grabada en una fiesta con más de 30 asistentes en Murcia

La Policía ha detenido a uno de los presuntos agresores

Imagen de un coche patrulla de la Policía Local de Murcia
Imagen de un coche patrulla de la Policía Local de Murcia POLICÍA LOCAL DE MURCIA

Las fuerzas policiales investigan unos presuntos abusos sexuales a una joven en el transcurso de la fiesta celebrada en una casa rural ubicada en un municipio murciano, a la que asistieron unas 30 personas, después de que la chica asegurara que fue agredida sexualmente por uno de ellos y que se había grabado el encuentro sexual con otros dos participantes.

Fuentes cercanas a la investigación han dicho a Efe que la Policía Nacional, tras la denuncia presentada por esta joven, procedió a la detención del hombre al que acusó de haberla obligado a hacerle una felación.

Según la denunciante, acudió a la fiesta en compañía de una amiga, la única que conocía de todos los que se reunieron allí, la mayor parte, varones y varios de ellos, presuntamente, miembros de un equipo deportivo.

Tras ingerir gran cantidad de alcohol y sentirse mal se sentó en un sillón, pero al poco se le acercó uno de los jóvenes y la invitó a pasar a una habitación, en la que posteriormente entró otro, manteniendo con ambos relaciones sexuales consentidas, afirmó.

Fue al entrar un tercero cuando se opuso a ello y se negó a mantener ningún tipo de relación sexual con el mismo, aunque este, presuntamente, hizo caso omiso a sus ruegos, siempre según la denunciante.

Tras salir de la habitación y reincorporarse a la fiesta observó que uno de los asistentes tenía en su teléfono móvil imágenes del encuentro sexual, por lo que le pidió que lo borrara, pero este eliminó solo parte de las mismas.

Las fuentes han añadido que el único detenido por estos hechos pasará en las próximas horas a disposición judicial.