Sucesos

Dos hombres resultan heridos en el choque entre un coche y una ambulancia militar en Librilla

La ambulancia volcó sobre la calzada en la localidad murciana

Accidente de tráfico en Librilla
Accidente de tráfico en LibrillaIMAGEN FACILITADA POR EL CEISIMAGEN FACILITADA POR EL CEIS

Dos hombres, de 47 y 32 años, han resultado heridos este jueves por la noche al colisionar un turismo y una ambulancia militar, en la A-7, en la localidad de Librilla, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se ha registrado sobre las 23.16 horas, en el kilómetro 591 de la A-7, cuando por causas que se desconocen se ha producido una colisión entre sendos vehículos.

Los llamantes han alertado que había personas heridas y atrapadas en el interior de los vehículos implicados y que la ambulancia militar había volcado sobre la calzada e interrumpía la circulación.

Al lugar se han desplazado patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los bomberos, las personas atrapadas habían conseguido salir de los vehículos por sus propios medios, por lo que no tuvieron que rescatar a nadie, pero aseguraron y despejaron la zona del accidente. Los heridos fueron trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.