Sucesos

Cuatro personas heridas esta madrugada en una riña en Jumilla

Uno de ellos recibió un navajazo

El hombre amenazó con "rajar" al agente que se encontraba en la comisaría
El hombre amenazó con "rajar" al agente que se encontraba en la comisaríaCNPCNP

Servicios sanitarios de emergencia atendieron en la madrugada de este sábado a cuatro personas heridas --dos mujeres de 29 y 68 años y dos hombres de 19 y 20-- durante una riña en el municipio Jumilla, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital Virgen del Castillo, uno de ellos --el varón de 19 años-- herido por arma blanca.

El ‘1-1-2’ recibió, a partir de las 2.11 horas, varias llamadas de personas que informaban de que habían visto a una mujer herida y a un hombre que portaba un palo en la calle Miguel de Unamuno de la localidad.

Hasta el lugar se movilizaron varias patrullas de la Policía Local, que pidieron asistencia sanitaria para los afectados, así como dos unidades medicalizadas con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia no asistencial.

Tras ser atendidos, el varón de 19 años, herido por arma blanca, fue trasladado al hospital en una de las ambulancias medicalizadas, mientras que el de 20 años y la mujer de 39, que presentaban contusiones y heridas, fueron desplazados en la ambulancia no asistencial. La mujer de 68 no precisó traslado a un centro sanitario.