Actualidad

Las cinco noticias de la Región de Murcia que debes leer para comenzar el día

Siga las noticias de actualidad política, económica y social de este lunes, 27 de diciembre

Policías municipales en la Plaza de las Flores de la capital murciana, con gran afluencia pese a las nuevas restricciones impuestas por el gobierno regional
Policías municipales en la Plaza de las Flores de la capital murciana, con gran afluencia pese a las nuevas restricciones impuestas por el gobierno regionalJuan Carlos CavalEFE

El día de Navidad deja un millar de contagios

La Región de Murcia ha registrado 930 nuevos casos positivos por covid-19 en las últimas 24 horas, en una jornada con un fallecido por esta causa. Se trata de una mujer de 95 años, del área de Salud V (Altiplano). Los fallecidos por esta causa se elevan a 1.805 desde que se inició la pandemia.

Oposiciones Región de Murcia: convocadas 857 plazas de empleo público en Administración y Servicios

La convocatoria de un total de 857 plazas de empleo público en el área de Administración y Servicios, que incluyen la oferta de los años 2019, 2020 y 2021, permitirá reducir la tasa de interinidad por debajo del 6 por ciento antes de 9 meses.

Reyes para todos: Dónde se pueden hacer donaciones de juguetes en la Región de Murcia

Desde el Ayuntamiento de Bullas a NNGG del PP se recogen también alimentos y ropa de abrigo. El Ayuntamiento de Bullas y Cáritas Parroquial de Bullas un año más se unen en una acción solidaria cuyo objetivo es que ningún niño se quede esta Navidad sin juguetes.

Rescatadas tres personas de una embarcación averiada a dos millas de la costa de La Manga del Mar Menor

Efectivos adscritos al Plan Copla han procedido al rescate de tres personas que se encontraban a bordo en una embarcación averiada a unas dos millas de la costa en La Manga del Mar Menor, en el municipio de San Javier.

Este es el recorrido del Tren Real en Murcia

El Tren Real comienza su viaje para recoger las cartas de los niños murcianos el próximo domingo en “El Reino Mágico de Murcia” situado en la Fica, de 10.30 a 14.00 horas. Además, por la tarde, comenzará su recorrido por pedanías.