Murcia

Reyes para todos: Dónde se pueden hacer donaciones de juguetes en la Región de Murcia

Desde el Ayuntamiento de Bullas a NNGG del PP se recogen también alimentos y ropa de abrigo

NNGG lleva a cabo una campaña regional de recogida de juguetes y alimentos, 'La ilusión que nos une'
NNGG lleva a cabo una campaña regional de recogida de juguetes y alimentos, 'La ilusión que nos une'NNGGNNGG

El Ayuntamiento de Bullas y Cáritas Parroquial de Bullas un año más se unen en una acción solidaria cuyo objetivo es que ningún niño se quede esta Navidad sin juguetes.

Así, del 23 de diciembre al 3 de enero se podrán entregar juguetes en los Servicios Sociales, en el Ayuntamiento de Bullas y en el Informajoven en la Casa de Cultura. Todos se repartirán entre los niños y niñas necesitadoas de Cáritas Parroquial de Bullas.

“Los juguetes son necesarios para el aprendizaje de los niños, fomentan su desarrollo cognitivo, despiertan su imaginación, se divierten y les hace felices”, señalan desde el Consistorio, que animan a las familias y personas interesadas a colaborar en esta bonita causa.

Así mismo, Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Región de Murcia lleva a cabo una campaña de recogida de alimentos y juguetes de Navidad, bajo el lema “La ilusión que nos une”.

El líder de la formación juvenil, Antonio Landáburu, ha informado que, además, este año, trae una novedad y es que “junto con los alimentos y los juguetes, para los más pequeños de la casa, también se incluye la recogida de prendas de abrigo, que se extenderá durante todo el invierno”.

El objetivo de esta iniciativa es “aportar nuestro granito de arena para ayudar a las familias de la Región con menos recursos, especialmente, durante estas fechas tan señaladas”, ha puesto en valor Landáburu.

Al hilo, el presidente de NNGG ha remarcado que “la campaña se hace extensible a todos los ciudadanos de la Región, pero, sobre todo, a los más jóvenes, demostrando así uno de nuestros principales valores: la solidaridad”.

“Un pequeño gesto que se traduce en una gran ayuda en los hogares que más lo necesitan” y, por ello, ha subrayado el ‘popular’, “animamos a todos los murcianos a unirse a esta causa”.

Con todo, “esta iniciativa es una prueba más del compromiso social de Nuevas Generaciones con las familias de la Región” porque, ha concluido Landáburu, “siempre estamos de lado de quienes más lo necesitan”.