Sucesos

Rescatadas tres personas de una embarcación averiada a dos millas de la costa de La Manga del Mar Menor

Los ocupantes se encontraban en buen estado y no han necesitado asistencia sanitaria

La embarcación se ha quedado averiada a unas dos millas de la costa en La Manga del Mar Menor
La embarcación se ha quedado averiada a unas dos millas de la costa en La Manga del Mar MenorESTRELLA DE LEVANTEESTRELLA DE LEVANTE

Efectivos adscritos al Plan Copla han procedido al rescate de tres personas que se encontraban a bordo en una embarcación averiada a unas dos millas de la costa en La Manga del Mar Menor, en el municipio de San Javier.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2′ ha recibido un aviso, a las 12.27 horas, informando de la avería de una embarcación que se encuentra a dos millas de la costa, en la zona del Mar Mediterráneo, detrás de las Islas Hormigas.

Efectivos adscritos al Plan Copla, de rescate en playas y Salvamento Marítimo, han procedido al rescate de tres ocupantes de la embarcación averiada. La embarcación averiada es una zodiac de cinco metros de eslora.

Los ocupantes, tres personas adultas, se encuentran en buen estado y no necesitan asistencia sanitaria. Se ha movilizado igualmente la embarcación semirrigida de Cruz Roja ‘LS Punta de Algas’, que procede al remolque de la embarcación a puerto.