Solidaridad

La Diócesis de Cartagena envía 153.500 euros para ayudar a la isla de La Palma

Todos aquellos que deseen todavía realizar un donativo pueden hacerlo, en la cuenta que el Obispado de Cartagena tiene destinada a este efecto

Foto de archivo del obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes
Foto de archivo del obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca PlanesEDU BOTELLAEDU BOTELLA

La Diócesis de Cartagena ha realizado una transferencia de 153.489,06 euros donados por los fieles murcianos para ayudar a la Diócesis de Tenerife en la recuperación de la isla de La Palma, informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Tras tres meses de recaudación, el Obispado ha hecho llegar este donativo unos días después de que los expertos dieran por finalizada la erupción del volcán, que ha mantenido en vilo a miles de personas desde el 19 de septiembre.

Pocos días después, el obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, animaba a toda la Diócesis a colaborar económicamente con los vecinos de las diferentes localidades de la isla de La Palma que han vivido desde aquel momento una situación trágica.

Todos aquellos que deseen todavía realizar un donativo pueden hacerlo, en la cuenta que el Obispado de Cartagena tiene destinada a este efecto (’ES86 0049 6660 7629 1614 2967′).