Cargando...

Ataque

Apuñalan en el cuello a una mujer de 36 años en Murcia

Ha ocurrido durante la madrugada y se desconocen las circunstancias de la agresión

Herida una niña de 10 años tras sufrir un atropello en Torre Pacheco Marcial GuillénEFE

Los Servicios Sanitarios de emergencias de la Región de Murcia han trasladado durante la pasada madrugada de este sábado a un centro sanitario a una mujer que presentaba heridas provocada por un arma blanca. La alerta al 112 de Emergencias ha llevado al personal facultativo de guardia a la calle Álvarez Quintero, situada en el barrio de El Carmen, en el municipio de Murcia.

La llamada informaba, según ha trasladado el Centro de Coordinación de Emergencias, de que una mujer se encontraba herida tras haber sufrido una agresión. Inmediatamente se han desplazado al lugar de los hechos efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia (UME) de la Gerencia de Urgencias del 061.

Una vez allí, personal facultativo de la UME han informado de que, tras haber sido atendida y estabilizada, la mujer de 36 años de edad, era trasladada al Hospital Morales Meseguer de Murcia, ya que presentaba heridas de arma blanca en el cuello.

Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido la agresión, y los agentes investigan las causas del apuñalamiento.

Cargando...