Sucesos

Investigan la muerte de una joven de 22 años en el aparcamiento de una discoteca de San Javier

También se ha encontrado un cadáver en estado de descomposición en la playa próxima al hotel Galúa, en La Manga del Mar Menor

Una agente y un vehículo de la Guardia Civil
Una agente y un vehículo de la Guardia CivilGUARDIA CIVILGUARDIA CIVIL

Una mujer de 22 años ha fallecido esta madrugada en el aparcamiento de una conocida discoteca de San Javier en circunstancias que están siendo investigadas por la Guardia Civil y de las que nada por el momento ha trascendido, según fuentes cercanas al caso.

A las 6:30 horas tuvo lugar el descubrimiento del cadáver y los testigos llamaron al teléfono único de emergencias, cuyo personal nada pudo hacer por salvar su vida. Una de las hipótesis que se barajan es la intoxicación etílica.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones e intenta esclarecer las circunstancias del fallecimiento de la chica, que no presentaba aparentes signos de violencia.

El cuerpo de la chica fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) para una autopsia que será clave a la hora de determinar las circunstancias del fallecimiento.

Hallan un cadáver en descomposición

Por otra parte, en una playa próxima al hotel Galúa ha aparecido esta mañana un cadáver del que se desconoce la identidad.

Según testigos presenciales, minutos antes de las diez de la mañana una UME llegó al lugar después de que alguien diera aviso a emergencias tras su hallazgo. El cadáver tenía señales de descomposición y al parecer debía llevar varios días en el agua. La Guardia Civil también se ha hecho cargo del caso.