
Tiempo
Aemet hace esta advertencia para este domingo el Carnaval de la Región de Murcia
Podrían registrarse heladas aisladas en el noreste y bajan las temperaturas máximas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 23 de febrero, intervalos de cielos nubosos, con una pequeña probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales en el este de la Región de Murcia.
Las temperaturas mínimas sin cambios, localmente en descenso en el interior, con heladas débiles aisladas en el Noroeste; máximas en ascenso. Vientos flojos a moderados del noroeste, girando a nordeste por la tarde.
En concreto, para esta jornada se esperan 11 grados de temperatura mínima y 19 de máxima en Cartagena; 4 de mínima y 17 de máxima en Caravaca de la Cruz; 7 de mínima y 20 de máxima en Lorca; 5 de mínima y 16 de máxima en Yecla; y 9 de mínima y 20 de máxima en la ciudad de Murcia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar