Famosos

El amor es para primavera

La Razón
La RazónLa Razón

Hoy por fin podemos decir que ya es primavera de hecho y, por supuesto, de calendario. Será por eso que el amor brota como el azahar –no se puede ser más cursi–. La prueba del algodón está en las revistas del corazón. Adelantaba ayer que la portada de Hola! estaría dedicada a la pareja del mundo de habla hispana, Isabel y Mario. Así titula la portada, con «como una luna de miel en Colombia», mas un reportaje interior de posado total, incluido Photoshop. Como adelanté ayer, la boda que ya aletea en el titular de portada, tenía que esperar a este reportaje que podríamos llamar «Porcelanosa total». Preysler afirma que «Porcelanosa para mí es mucho más que una relación profesional, forma parte de mi familia y trabajar a su lado me sigue haciendo la misma ilusión que el primer día». Ya está dicho todo. Un amor comercial que ha aguantado dos matrimonios y no sabemos todavía si un tercero, ésto sí que es un amor eterno.

Abundando en este tema, leo que María Valverde y Gustavo Dudamel viven también un amor eterno. Llevan 26 días casados, claro que dado los tiempos tan turbulentos que nos ha tocado vivir, a lo peor la eternidad en lo amoroso es aquello que sobrepasa los 13 días.

Pero atentos a la explosión de las altas pasiones: Rocío Crusset y su amigo especial, Juan Bentancourt, de paseo por Sevilla. Incluso la modelo fue junto a su pareja a ver a su abuela paterna, la encantadora señora doña Blanca. Después de esto, la pareja pasa a «nivel cinco», noviazgo total.

Pero donde el amor crece sobre las palmeras es en la soleada Miami. Fiona Ferrer y Feliciano López están en estado de admiración mutua, claro que al primer buen raquetazo que dé el tenista, metiendo la bola hasta lo más profundo de la pista, esto pasa al estado de pasión suprema.

Ana Boyer y su tenista ya viven un amor mas sosegado. Pero para que no falte la salsa en Miami, ha llegado Marc Anthony y su nueva pareja, una despampanante muchacha de 20 años que ha hecho subir la temperatura 10 grados. «Mamasita» qué calor.