Cuartel emocional
El ocaso de un bluff
Estamos asistiendo al ocaso de lo que ha sido durante 7 años –y no cantemos victoria-, de un auténtico bluff que arrastra tras de sí en su caída a miles de personas
Estamos asistiendo al ocaso de lo que ha sido durante 7 años –y no cantemos victoria-, de un auténtico bluff que arrastra tras de sí en su caída a miles de personas que le han apuntalado para sostener el drama español de soportar su inconsistencia. En el comité federal del pasado fin de semana le ha crecido otro enano, Francisco Salazar, un tipo que cobraba como técnico municipal, colocado por el alcalde de Dos Hermanas, en Sevilla, pero que permanecía en Ferraz pasando el rato para acabar como “alto cargo” en Moncloa en modo acosador según han denunciado varias trabajadoras del complejo presidencial.
Ahora se le ha cesado y todos los de su alrededor van a recibir un cursillo “antiacoso” para que no se repita el conflicto, cuando la gente, en general, tendría que llevar en su ADN la normalidad, la honestidad y la decencia. Ya uno está harto de tanta mugre encerrada en lo que ve cada día.
Necesitamos personal a quienes el valor se les supone, como en la Legión, empezando por el presidente. Porque no queremos a un individuo que estuvo ligado por línea directa familiar a la prostitución, con su esposa al frente del negocio, ya que papá Gómez era el propietario del negocio, un emporio del que se lucraron y del que vivieron cómodamente en la lujosa zona de Madrid de Somosaguas, donde, al parecer, Pedro paseaba su palmito en fardahuevos al tiempo que ella, con aires de grandeza, lo observaba desde la ventana con mirada lánguida y hasta complaciente.
Debe ser muy grato vivir en la abundancia, teniendo el cuajo de que sea a costa de jóvenes gays y hasta –dicen-, de menores, algo que debe investigarse a fondo, aunque en estos momentos deben estar borrados todos los rastros posibles.
Ya era hora que se destapara el tarro de las esencias, como hace Morante cada tarde en el ruedo, o como lo hacía Curro o Rafael de Paula, y que todo el mundo sepa la realidad. La prostitución es uno de los negocios más sucios y deplorables, y quienes explotan a esa pobre gente se llaman proxenetas. Ahora, que cada cual saque sus conclusiones. Los del gobierno dicen que el PP ha atravesado todas las líneas rojas, pero quizá desde el primer momento teníamos que saber de qué se beneficiaba el que está a la cabeza del país, porque el mindundi de Patxi López, que sólo es eso, un mierdecilla de medio pelo, saca a relucir con frecuencia lo de la foto de Feijóo con un narco; era ya hora de que, en ese juego del “y tú más”, sacaran la verdad del matrimonio Sánchez-Gómez y su relación con la prostitución como empresa lucrativa, y hacerlo ante las Cortes del Estado.
También es hora de que quiten del medio a Francisco Camps y cercenen sus pretensiones de gobernar de nuevo Valencia. El partido popular tiene la obligación de eliminar de su imagen todo lo que pueda oler a cutre, y este pavo no favorece nada una evolución positiva que el centro derecha pretende tener... CODA. Brigitte Macron, o sea, la Macrona, parece estar de morros con el marido. Algo no va bien en el matrimonio presidencial de la República francesa. En su visita al Reino Unido se le han observado algunos desplantes que denotan discordia. Quizá por esto Monsieur le President guiñó con coquetería el ojo a la Princesa de Gales. Según dicen por ahí, nadie puede resistirse a ella…