Actualidad

El Director de Comunicación del PSOE ataca a Feijóo en Twitter: "Uno de concierto y el presidente buscando la paz"

El tweet de Ion Antolín Llorente con dos fotos comparando al líder del Partido Popular con Pedro Sánchez ha generado una escalada de comentarios negativos en redes

Núñez Feijóo y Pedro Sánchez
Núñez Feijóo y Pedro SánchezRedes SocialesRedes Sociales

En las últimas horas, un tweet del Director de Comunicación del PSOE, Ion Antolín Llorente, ha generado un gran revuelo en las redes sociales. En su publicación, Antolín compartió dos imágenes: una de Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular en Galicia, participando en un concierto solidario contra el Cáncer de Mama, y otra de Pedro Sánchez en la Cumbre de "El Cairo por la Paz" celebrada en Egipto el pasado fin de semana. Acompañando las fotos, Antolín añadió un texto provocador que decía: "Uno en un concierto y el presidente del Gobierno buscando la paz en Oriente Medio. Todo en su sitio".

Este comentario y comparación entre los líderes de los dos principales partidos políticos de España ha desencadenado una serie de reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios han calificado la publicación de Antolín como "sin sentido" y "fuera de contexto". Uno de los comentarios más destacados provino de Gloria Montoro Rufete, miembro de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Murcia, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Nunca seas como Ion Antolín Llorente. Si como director de comunicación de un partido usas una imagen de un adversario político en un concierto benéfico a favor de la lucha contra el cáncer para desprestigiarlo, no solo te estás perjudicando, sino que demuestras la poca calidad humana que tienes". El mensaje de Gloria recibió un amplio apoyo en las redes, aunque Ion Antolín no tardó en responder.

En otro tweet, el Director de Comunicación del PSOE respondió al mensaje de Gloria, afirmando: "Lecciones vuestras, ninguna. En el sótano de vuestra decadencia política, siempre hay una planta más. Empezad a asumir el resultado electoral y los cuatro años más en la oposición. Vais a dar un espectáculo peor que el que hemos visto esta última legislatura". La controversia generada por esta publicación subraya la polarización y la tensión política en España, así como la importancia de un debate constructivo y respetuoso en el espacio público.