Más del 30% de los españoles consideran que San Valentín es el momento perfecto para regalar un juguete sexual a su pareja

El estudio revela que cerca del 80% de los encuestados reconocen sentirse cómodos utilizando estos juguetes mientras están juntos

Estos son algunos de los productos que TENGA oferta en su página web
Estos son algunos de los productos que TENGA oferta en su página web

Tras la revolución generada este último año alrededor de la masturbación tanto masculina, y sobre todo femenina, no es de extrañar que los españoles se decanten cada vez más por sorprender a sus parejas y amigos con alguno de estos juguetes sexuales exclusivos, y más en ocasiones especiales en las que innovar es cada vez más una tarea complicada.

Según el último estudio realizado por TENGA, compañía de bienestar sexual especializada, más del 30% de los españoles aseguran que San Valentín es el momento perfecto para poder regalar un juguete sexual a su pareja, y es que el 50% de los encuestados aseguran utilizar con asiduidad estos productos en su día a día, y cerca del 80% reconocen sentirse cómodos utilizándolos con su pareja.

En este sentido, parece que la masturbación con estos juguetes eróticos se ha colado en la vida de los españoles. ¿Sabías que el 72% de los encuestados consideran la masturbación como una forma de autocuidado o “terapia”? Además, el estudio revela que más de la mitad (55%) de los españoles tienden a masturbarse con más frecuencia cuando se sienten más estresados, ¡parece que ya no hay excusas para no hacerte con uno de ellos!

Este San Valentín, ¡el placer es compartirlo!

Si no quieres arriesgarte a que tu regalo de este 14 de febrero sea aburrido, echa un vistazo a lo último en juguetes innovadores tanto para hombres como para mujeres. Según el estudio de TENGA, cerca del 60% de los españoles consideran tener los mejores orgasmos mientras mantienen relaciones sexuales con un juguete sexual.

Para ellas, lo último en diseño y sotifiscación del placer: iroha temari

El iroha temari, especialmente diseñado para ellas
El iroha temari, especialmente diseñado para ellas

Con un motor potente pero silencioso, este artículo recargable de uso externo es uno de los vibradores más exclusivos de la marca. Hay tres modelos disponibles y pueden convertirse en el regalo perfecto para tu pareja este San Valentín.

Para ellos, la tecnología más placentera: TENGA FLIP ZERO series

El TENGA FLIP ZERO series, para él
El TENGA FLIP ZERO series, para él

Con dos motores de vibración alojados dentro de la funda de elastómero, éste masturbador puede ser el regalo perfecto para dejar sin palabras a tu enamorado. Con vibraciones de aspiración y estimulación más fuertes que nunca, ¡experimentarás una sensación de cinco estrellas!

Sobre TENGA

Una compañía fundada en el año 2005 y dedicada a la fabricación de productos de bienestar sexual. Comenzó su andadura fabricando productos especialmente para hombres, aunque a partir del 2013, la empresa expandió su oferta a las mujeres, “creado por ellas, para ellas”.

En el año 2016, TENGA lanzó la marca “TENGA Healthcare” afiliada a la compañía TENGA Healtchare INC. para proporcionar cuidados y productos con el objetivo de ayudar al alivio de varios problemas sexuales, tales como la infertilidad y la eyaculación precoz.