Fusión

Barcelona aspira a convertirse en el principal destino de España en el ámbito de la reproducción asistida

El grupo Axes Health adquiere Reproclinic y Ovoclinic Barcelona

Reproclinic ofrece programas de tratamiento de fertilidad individualizados que se adaptan a las necesidades de los paciente
Reproclinic ofrece programas de tratamiento de fertilidad individualizados que se adaptan a las necesidades de los pacientelarazon

El holding estratégico internacional centrado en el desarrollo y la gestión de centros sanitarios de primer nivel en los campos de la fertilidad y la salud de la mujer, Axes Health, ha anunciado la adquisición de Reproclinic y Ovoclinic Barcelona. El objetivo es fusionar ambas entidades y crear un centro de primer nivel en el centro de Barcelona, bajo el nombre de Reproclinic Barcelona.

“Tener la oportunidad de fusionarnos con Ovoclinic Barcelona, que tiene las instalaciones más avanzadas en reproducción asistida, beneficiándonos además del continuo apoyo estratégico de las clínicas internacionales de Axes Health, permitirá que muy pronto Reproclinic se consolide como el principal destino en España en el ámbito de la reproducción asistida”, asegura Esther Velilla, CEO de Reproclinic, quien considera que “esto permitirá atraer no sólo a pacientes sino también a los mejores profesionales internacionales, lo que asegurará una experiencia exitosa”.

Por parte de Axe Health, esta adquisición se valora como una oportunidad de consolidar y ampliar una forma distinta y exitosa de afrontar las demandas de reproducción asistida. “Estamos impacientes por ver el siguiente capítulo de nuestra asociación con los experimentados equipos de Reproclinic y Ovoclinic Barcelona. Nuestros continuos intercambios nos permitirán establecer un enfoque sin igual en cuanto a los tratamientos de fertilidad y a la atención a nuestros pacientes, mejorando aún más el estándar del grupo, caracterizado por la excelencia en el trato al paciente, para aplicarlo no sólo a nivel de nuestro grupo sino también a las muchas iniciativas científicas y de investigación en las que participamos”, afirma Edouard Perra, director general de Axes Health, quien asegura que “ésta es la manera de marcar realmente la diferencia en nuestra misión diaria de ayudar a nuestros pacientes a cumplir su sueño de tener un bebé”.

Experiencia exitosa, integral, individualizada y sin estrés

Reproclinic ofrece programas de tratamiento de fertilidad individualizados que se adaptan a las necesidades de los pacientes, a través de una atención excelente y un apoyo integrador para cada paciente para que su tratamiento de fertilidad se realice sin estrés. “La experiencia del paciente es un concepto fundamental en este centro de reproducción asistida”, subraya Esther Velilla.

Gracias a su adaptabilidad a diferentes mercados y pacientes, Reproclinic trata a pacientes de más de 20 países diferentes. “Este centro de excelencia, especializado en programas de donación de gametos, apuesta por cuidar al máximo todos los detalles, haciendo que el proceso sea lo más adaptado, seguro, fácil y relajado posible”, destaca la CEO de este centro clínico.