Investigan la brutal violación de una joven con discapacidad en un parque de Zaragoza

La víctima, de 22 años, tuvo que ser operada de urgencia para frenar una grave hemorragia.

Agentes de la Policía Nacional están investigando la violación de una joven con discapacidad intelectual en Zaragoza, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

La madrugada del sábado, la Policía Nacional acudió al parque Palomar de Delicias alertados por una persona que comunicó que había una joven sangrando. Los agentes constaron que, efectivamente, una joven había sido agredida, así que activaron el protocolo de protección, la asistieron y la trasladaron a un centro hospitalario para su atención. Los hechos todavía se están investigando y, por el momento, no se ha producido ninguna detención.

Ya en el hospital, la víctima tuvo que ser operada de urgencia por los desgarros que había sufrido y que le estaban provocando una fuerte hemorragia, según informa el Heraldo de Aragón.

La mujer se encuentra ingresada en el hospital recuperándose de la agresión, mientras la policía trata de localizar al autor de la violación. Están indagando el entorno de la chica, dado que entre las llamadas que recibió la noche de la violación estaría la de un joven con el que habría quedado. Los hechos todavía se están investigando y, por el momento, no se ha producido ninguna detención.