Lotería de navidad

Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2020: Así puedes personalizar tu décimo de Navidad

¿Quieres que el boleto tenga tu imagen u otra significativa para ti? Aquí te explicamos cómo hacerlo

Décimos personalizados de lotería (La Albufera de Anna)
Décimos personalizados de lotería (La Albufera de Anna)Lotería de Ana

Al comprar los décimos para el sorteo de laLotería de Navidad, desde 2013, es posible personalizar el boleto para que tenga tu imagen u otra significativa para ti. Esto es gracias a una administración que ha creado un sistema para hacerlo, pero ¿cómo exactamente?

La manera es muy sencilla y está apoyada por el Ministerio de Industria, Ciencia y Tecnología y reconocida por Enisa. La administración en concreto se llamaLa Albufera de Anna y está situada en Valencia. Allí, hace siete años surgió laLotería Personalizadaque, de forma gratuita, da la opción de personalizar los décimos que se compren.

Debido a la gran aceptación que tuvo la idea, además de poder realizar los pedidos a través de la página web, han desarrollado la app Lotofoto. Desde 2016 esta app se puede descargar en Play Store y a través de ella puedes adherir al boleto la fotografía que desees.

Una vez seleccionado el número, se realiza el pago online y el décimo llegará en las siguientes 48 horas. Una forma fácil de personalizar los décimos desde cualquier punto del país.

La administración de lotería que ofrece este original servicio tiene además el honor de haber repartido seis grandes premios de lotería, dos de ellos en Navidad. La administración de lotería que ofrece este original servicio tiene además el honor de haber repartido seis grandes premios de lotería, dos de ellos en Navidad.