Una cita en un hotel, drogas, el robo de 6.000 euros y un coma de 7 días

Fue el propio detenido que llevó a la víctima al hospital, donde estuvo una semana en estado de coma

La burundanga es una droga que anula la voluntad de la víctima
La burundanga es una droga que anula la voluntad de la víctima

Las aplicaciones de citas son muy útiles para las personas con pocas habilidades sociales, pero también son una herramienta muy poderosa para personas que no tienen muy buenas intenciones. Lo cierto es que dos hombres quedaron en un hotel de Madrid para tener un encuentro furtivo. Uno de ellos había preparado la fiesta a su manera, porque su interés iba más allá del sexo. Así que llevó un arsenal de drogas, entre las que no faltaba la escopolamina, la droga conocida popularmente como burundanga y que anula la personalidad de las personas que la consumen, informa Antena 3.

Tras el primer encuentro, la víctima estuvo 48 horas inconsciente debido a la gran dosis de burundanga que le fue suministrada. Al recuperar la consciencia decidió acompañar al delincuente a su casa y volvieron a consumir drogas. Esta vez con un resultado aun peor. Durante este segundo encuentro, el agresor aprovechó el efecto de las sustancias psicotrópicas para lograr que la víctima le hiciera varias transferencias con un importe total de 6.000 euros.

Pero la velada continuó y la ingesta de drogas casi desencadenó una tragedia. la víctima cayó inconsciente y fue el propio detenido el lo trasladó a un hospital donde estuvo ingresado una semana en estado de coma. Al despertar, la víctima denunció los hechos y la policía detuvo al responsable, un hombre de nacionalidad española, de 32 años, al que se le acusa de detención ilegal, robo con violencia y delito contra la salud pública.