Vídeo

El emotivo spot navideño protagonizado por un abuelo y su nieta que arrasa en Youtube

En el anuncio, elaborado por DocMorris, se ve al abuelo levantando pesas para poder ayudar a su nieta a colocar la estrella en lo alto del árbol de Navidad

Imagen del spot navideño de la empresa farmacéutica DocMorris
Imagen del spot navideño de la empresa farmacéutica DocMorrisLa Razón

DocMorris, una empresa farmacéutica holandesa que entrega fármacos a domicilio en Alemania, ha publicado un emotivo spot navideño que está arrasando en Youtube: “Este año, el mejor regalo para todos es que estemos bien y sanos. Por eso, tu salud también nos importa”, asegura la compañía.

El vídeo fue publicado el pasado 30 de noviembre ha tenido tanto éxito que ya ha superado los 12 millones de reproducciones en Youtube. El spot atrapa al espectador desde el principio: en los primeros instantes se ve a un abuelo mirando las fotos que cuelgan de la pared de su casa, entre ellas, una de su nieta.

La foto de la niña es perceptible al principio del vídeo pero el espectador casi no lo aprecia, por lo tanto, casi no se fija en ello. Entonces, durante el resto del vídeo, se ve al abuelo mirando la foto pero en ningún momento se desvela qué es lo que observa, manteniendo la incógnita hasta el final, cuando finalmente se conoce que es una imagen de su nieta.

Mientras tanto, el abuelo mira la imagen para motivarse y se pone a hacer sentadillas con una pesa rusa. Al principio le resulta imposible levantar el peso, pero poco a poco lo va consiguiendo, ante la atenta mirada de los vecinos, que alucinan ante lo que ven. Incluso, una de ellas llama a la hija del abuelo porque le sorprende tal circunstancia.

Pero, ¿por qué el abuelo hace las sentadillas? Al final del vídeo se desvela que, durante una cena navideña, el abuelo le regala a su nieta una estrella de Navidad para colocarla en lo alto del árbol. Como la niña no llega a colocarla sola, el abuelo la coge y la levanta para que esta coloque el adorno navideño en el árbol. El spot finaliza con el siguiente mensaje: “Cuida de lo que importa en la vida”.