Mascotas

Quino, Iru y Cocó, tres nuevos finalistas del concurso de La Razón y Onda Cero “El mejor amigo de España” 2021′

Los vídeos de las mascotas seleccionadas en esta semana junto a los ya elegidos y los seis que se escojan las próximas semanas optarán al premio

Concurso El Mejor Amigo de España de 2021
Concurso El Mejor Amigo de España de 2021La Razón

El concurso ‘El mejor amigo de España 2021′, una iniciativa de Onda Cero y La Razón, ya tiene otros tres vídeos finalistas. Las tres mascotas seleccionadas en la segunda semana son un gato, Quino, y dos perros, Iru y Cocó. Ellos, junto a seis mascotas más que se seleccionarán las siguientes semanas, optan a ganar el premio del certamen: alimento, accesorios y complementos para todo un año. ¡Estos son los tres vídeos seleccionados!

El alegre Quino

Rosa de Madrid nos cuenta que su gran amigo Quino es el primero que va a saludar a la puerta cuando llega a casa ¿o será para que le saluden a él?

Iru, un ‘abuelete’ al que le gusta tomar el sol

Javier de Murcia nos presenta a su perro Iru, un perro de 15 años que llegó a su casa con tan solo un año y medio y que les ha dado todo el amor que les ha querido dar.

Cocó, un perro ‘antiestrés’

Rafael de Sevilla nos explica que su teckel Cocó es el mejor compañero que un padre con dos adolescentes puede tener, ya que gracias a los paseos que dan junto a él en el campo aportan tranquilidad a toda la familia.