Mascotas

Felix, Toby y Missy, tres nuevos finalistas del concurso de La Razón y Onda Cero “El mejor amigo de España” 2021′

Los vídeos de las mascotas seleccionadas, junto a los ya elegidos y los que se escojan las próximas semanas optarán al premio

Concurso El Mejor Amigo de España de 2021
Concurso El Mejor Amigo de España de 2021La Razón

El concurso ‘El mejor amigo de España 2021′, una iniciativa de Onda Cero y La Razón, ya tiene otros tres vídeos finalistas. Las tres mascotas seleccionadas en la segunda semana son dos gato, Felix y Missy y un perro, Toby. Ellos, junto a tres mascotas más que se seleccionarán las siguientes semanas, optan a ganar el premio del certamen: alimento, accesorios y complementos para todo un año. ¡Estos son los tres vídeos seleccionados!

Felix, la mejor mascota del mundo y el mejor hermano

Laura de Madrid nos presenta a Felix, un gato que fue adoptado tras sufrir una cirugía muy grave. Estaba muy débil, pero el cambio y la adaptación fueron “brutales”. Ahora comparte hogar junto a otro felino, el joven Ponyo, al que Felix cuida con dulzura.

Toby, un perro que se lo pasa muy bien todos los días

Víctor de Castellón nos manda la candidatura de su perro de 3 años Toby. Toby nos cuenta que tiene al mejor dueño del mundo, con el que juega mucho y el que le ha enseñado a dar las dos patas y tumbarse (sobre todo cuando hay premio).

Missy, una gata que defiende a la pequeña Abril

Raquel y Abril de Toledo han mandado la candidatura de la gata Missy. Abril nos cuenta, con Missy en brazos, que la rescataron cuando era un cachorro y desde entonces siempre quiere estar con ella reclamando mimos ¡incluso puede acariciarla mientras duerme!

Rellena el formulario para participar