Compras

¿Qué supermercados abren el día de Navidad? Horario de Carrefour, Dia, Mercadona, Lidl o Aldi

La mayoría de las cadenas mantendrán cerrados sus establecimientos el sábado 25 de diciembre, aunque muchos reabrirán el domingo 26

Supermercado de Mercadona en Lazkao (Guipúzcoa)
Supermercado de Mercadona en Lazkao (Guipúzcoa)MERCADONAMERCADONA

Si tiene pensado ir a comprar a algún supermercado hoy, día de Navidad, lea esto porque muchos modificarán su horario de apertura y de cierre por los festivos y podrían estar cerrados.

Carrefour

La marca francesa tiene diferentes modalidades de supermercado, por lo que cada uno tendrá un horario diferente durante Navidad. Por lo general, los ‘Market’ y los ‘Express’ cerrarán el 25, a excepción de las tiendas Express en las estaciones de servicio de Cepsa, que sí abrirán. Los Carrefour Express, que funcionan con un formato de «abierto las 24 horas», estarán abiertos pero en franjas reducidas de ocho horas. Se recomienda comprobar el horario de tu supermercado más cercano porque puede haber modificaciones.

Dia

Sus supermercados cerrarán en Navidad y abrián de nuevo sus puertas el domingo 26, normalmente con horario de 10.00 a 15.00 h. Se recomienda revisar el horario de tu establecimiento más cercano.

Mercadona

Durante el 25 de diciembre permanecerán cerrados al ser día festivo. El domingo 26 tampoco abrirán sus puertas, así que habrá que esperar hasta el día 27, que abrirán en su horario habitual.

Lidl

Sus supermercados cerrarán el 25 de diciembre y solo algunos abrirán el domingo 26 de diciembre. Lo mejor es consultar en la página web de la cadena alemana el horario de la tienda más cercana.

Alcampo

Los comercios de este establecimiento estarán cerrados.

Supercor

El supermercado de El Corte Inglés cerrará en Navidad.

Aldi

Sus establecimientos el día 25, al igual que el resto de supermercados, cerrarán, aunque algunos abrirán sus puertas el domingo 26 de 10:00 a 15:00 horas.

Ahorramas

Permanecerán cerrados durante Navidad.

Otra cadenas como Masymas, BM Supermercados o Gadis tampoco abrirán este día de Navidad