Sucesos

Droga a su marido con una croqueta para robarle 27.000 euros

La mujer, que estaba en trámites de separación, ha sido detenida en Zaragoza

Un plato de croquetas
Un plato de croquetasLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Una vecina ha sido detenida en Zaragoza por supuestamente drogar a su exmarido y robarle nada menos que 27.000 euros. Lo hizo introduciendo benzodiacepinas, un potente narcótico legal,en una croqueta, informa El Periódico de Aragón. La mujer, de origen español y de 47 años, está acusada de un delito estafa y otro contra las personas.

Los hechos tuvieron lugar a finales del mes de agosto. La detenida y la víctima quedaron en un bar para hablar sobre algunos trámites de la separación matrimonial de ambos. Ahí fue donde presuntamente la mujer intentó drogar al marido.

Según relata el citado medio, el hombre se acercó a la barra del local para pedir una consumición. Mientras, la mujer introdujo el fármaco en una de las croquetas que había pedido el varón. Tras comer la croqueta, el hombre comenzó a sentirse mal, por lo que ambos abandonaron el local y se dirigieron hasta el domicilio de la víctima.

Según la denuncia, el hombre afirmó que no recordaba nada. A la mañana siguiente, cuando recuperó la consciencia se dio cuenta de que habían realizado varias transferencias desde sus cuentas por valor de casi 27.000 euros. En todas ellas estaba la detenida como cotitular o autorizada.

El grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía se hizo cargo de la investigación. Los agentes detuvieron a la presunta autora tras revisar las cámaras del local y ver a la mujer manipulando la croqueta.