MENÚ
sábado 15 diciembre 2018
23:28
Actualizado

Cierran el Instagram a «la abuela más sexy del mundo» por esta foto desnuda

La famosa red social desactivó la cuenta de esta mujer australiana de 48 años por considerar que incumplió sus políticas de censura

  • Gina Stewart se hizo famosa en las redes por la espectacularidad de su físico / Twitter
    Gina Stewart se hizo famosa en las redes por la espectacularidad de su físico / Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

11 de octubre de 2018. 19:29h

Comentada
Jesús Buitrago 11/10/2018

Instagram no pasa ni una. Una de las últimas acciones llevada a cabo por la famosa red social ha sido cerrar la cuenta a una australiana de 48 años, considerada «la abuela más sexy del mundo»

La razón tiene que ver con esta fotografía que Gina Stewart publicó desnuda pero que, a priori, debería cumplir con la normativa de la red social.

“Sí, Instagram lo eliminó porque decía que no cumplía con sus pautas. Pero las pautas dicen que no se mostraron pezones ni pezones en la imagen, así que le pedí a Instagram que vuelva a publicar. Es solo un tiro lateral desnudo y mi cabello me cubre”, explicaba Gina sin entender nada.

Siendo madre de cuatro hijos y abuela de un nieto, Gina se hizo famosa en las redes por la espectacularidad de su físico. Muchos de sus seguidores no dejan de sorprenderse por lo joven que parece. Sin ir más lejos, a principios de año Gina llegó a la final de Maximest Finest Australia, un concurso de belleza en le que quedó por delante de muchas otras jóvenes que bien podrían ser sus hijas.

De momento, la abuela más sexy del mundo tendrá que esperar a que Instagram le reactive la cuenta para poder seguir publicando fotos que demuestren que cumplir años no está reñido con el atractivo físico.

Últimas noticias