Comunicación

Cristina Pedroche vuelve a dar el campanazo

Nochevieja 2014: Pedroche abre su vestido dejando ver su ropa interior
Nochevieja 2014: Pedroche abre su vestido dejando ver su ropa interiorlarazon

La colaboradora de «Zapeando» repite en Nochevieja, ahora en Antena3

El verano quedó atrás y cada vez queda menos para el siguiente periodo de vacaciones, la Navidad. El cambio de armario para renovar la ropa de verano por jerseys, abrigos y chaquetas, además de la lluvia, el cambio horario y la falta de luz presagian que diciembre está cada vez más cerca. Poco queda para que las cadenas de televisión empiecen a emitir películas navideñas, los centros comerciales se decoren para la ocasión y las ciudades se iluminen animando a la gente a salir de sus casas y a disfrutar de estas fechas.

Independientemente de todas estas señales, existen tres que marcan la llegada de la Navidad. El anuncio de Freixenet, el de la Lotería y conocer qué famosos darán las campanadas en las diferentes cadenas de televisión.

A comienzos de esta semana se conocía que el equipo español de gimnasia rítmica será el encargado de protagonizar el spot de esta conocida marca de cava. A falta de saber cómo será el anuncio de la Lotería, sí que se ha anunciado ya quién será una de las caras conocidas encargadas de recibir 2016 en la televisión.

Para estrenar 2015, Atresmedia confió en Cristina Pedroche y Frank Blanco, presentadores de «Zapeando», en laSexta. El 31 de diciembre este canal consiguió que un 10 por ciento de los espectadores que se estaban tomando las uvas eligiesen a la cadena verde, haciendo que ésta se colocase en el tercer puesto (récord histórico en la cadena), superando incluso a su cadena hermana, Antena3, que contaba con los presentadores Carlos Sobera y Anna Simmón, otros dos rostros muy conocidos en el grupo.

Sin embargo, todo aquel que viera las campanadas en laSexta o en otro canal, recordará y habrá visto hasta la saciedad el espontáneo momento en el que Pedroche, tan natural como siempre se muestra ante las camaras, se abrió el vestido dejando ver su ropa interior ante la pregunta de su compañero por si había cumplido con la tradición de este día de llevar ropa interior roja para atraer la buena suerte. A ella, no obstante, no le hizo falta porque a pesar de que su ropa interior era negra, a juego con su vestido de transpariencias diseñado por Charo Ruiz, le dio mucha suerte. Tanta, que el grupo vuelve a apostar por ella para la noche de Fin de Año y no en la cadena del año anterior, sino en Antena 3, posiblemente para repuntar los datos de audiencia del año pasado cuando consiguió un 8,5 por ciento de «share».

A pesar de que la carrera de la presentadora ya estaba más que consolidada desde que llegó a «Sé lo que hicisteis» hace ya cinco años, 2015 ha sido uno de sus mejores años profesionalmente hablando. Continúa junto a Frank Blanco todas las sobremesas en laSexta en el programa «Zapeando», que cada vez más se va asentando en la audiencia y consigue mejores datos.

Además, fue la presentadora, también en Antena3 de «Pekín Exprés» y del programa que se emitía a continuación, «Esto no es Pekín», mejorando los datos de cuota de pantalla de este reality en el que varias parejas compiten por llegar a un destino con un presupuesto de un euro al día, hasta una media del 13,6 por ciento, mientras que en su época anterior, en Cuatro, rondaba el 8 por ciento.