Sucesos

Cuatro heridos, dos graves, al explotar una máquina de bebidas en Tarragona

La deflagración tuvo lugar en una empresa de Tarragona, mientras los Mossos d’Esquadra investigan la causa del suceso

La explosión de la máquina tuvo lugar por motivos que no se saben
La explosión de la máquina tuvo lugar por motivos que no se sabenlarazon

La deflagración tuvo lugar en una empresa de Tarragona, mientras los Mossos d’Esquadra investigan la causa del suceso.

Cuatro personas resultaron ayer heridas graves, al explotar una máquina de bebidas en un local de «vending» en Tarragona. Según informaron los Bomberos de la Generalitat, una de las máquinas del local de venta automática explotó por causas que aún no se pudieron determinar , y causó o heridas al propietario del establecimiento y a tres peatones que pasaban por allí en ese momento.

El local, que sufrió daños materiales, está situado en el número 24 de la calle Rovira i Virgili de Tarragona.

Al lugar del suceso se desplazaron seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los dos heridos graves fueron trasladados al Hospital Joan XXIII y los dos menos graves quedaron ingresados en el Hospital de Santa Tecla.

Evidentemente, falta ahora la conclusión de las investigaciones sobre el caso, aunque el asunto incluye muchos misterios. Más que nada, la situación en la que estaba la máquina en cuestión, bien presente en miles de empresas.

Hay dos heridos graves por la deflagración, aunque, según se explicó ayer, sus vidas no corren peligro. La explosión fue fuerte, y por eso afectó a cuatro personas, aunque afortunadamente no hubo que lamentar más daños. En el ámbito material, parece ser que los perjuicios no son importantes, por lo que ahora todo se centra en averiguar el motivo de esta extraña explosión de una máquina de «vending» en esta empresa de Tarragona.