MENÚ
domingo 18 agosto 2019
06:27
Actualizado

Decapita a su madre y lanza la cabeza al patio de su vecina en Australia

Los hechos ocurrieron delante de un niño de cuatro años

  • Foto: NSW POLICE, FACEBOOK
    Foto: NSW POLICE, FACEBOOK

Tiempo de lectura 2 min.

23 de julio de 2019. 21:04h

Comentada
23/7/2019

Una mujer de 25 años ha decapitado a su madre, de 57, y después ha lanzado su cabeza a patio de la casa de al lado en Sydney, Australia. Los hechos se produjeron en presencia de un niño de cuatro años, que se cree que es el nieto de la víctima y fue tratado en el hospital por una lesión menor en la cabeza.

Tras la agresión, la joven corrió a llamar a la puerta de su vecina. “Ella me dijo: ‘Necesito ayuda’. Dije: ‘¿Qué tipo de ayuda necesitas?’”. Entonces la mujer le contestó que llamara a la policía o la ambulancia porque había matado a su madre, aseguró a los medios de comunicación.

La agresora utilizó varios cuchillos para el macabro crimen. El detective de la Policía Brett McFadden ha explicado que los oficiales que asistieron a la escena tuvieron que recibir apoyo psicológico y describió la escena como una de las "más horribles" que jamás hayan visto. La joven fue detenida en el lugar de los hechos y ante el juez pidió atención médica: “Realmente necesito ayuda. No puedo mover los dedos debido al incidente”. Por su parte, su abogado aseguró que la joven sufría “graves problemas de salud mental”, tal y como ha publicado The Sidney Morning Herald.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs