MENÚ
martes 22 octubre 2019
02:24
Actualizado

El padre de Diana Quer quiere saber la posición de PSOE y Podemos sobre la prisión permanente revisable

Tiempo de lectura 2 min.

29 de marzo de 2019. 20:17h

Comentada
29/3/2019

Buenos días,

El pasado 21 de Marzo registré en el Congreso los 3 200.000 apoyos ciudadanos para evitar la derogación de la pena de Prisión Permanente Revisable. Ese mismo día solicité a los principales lideres de los grupos parlamentarios una reunión para conocer la posición de cada partido en relación a este importante asunto. 7 de cada 10 ciudadanos de nuestro país, de todas las ideologías, se muestra contrario a la derogación de esta ley, que protege a nuestros hijos, a las jóvenes y a la mujer frente a la violencia más salvaje.

El pasado lunes me reuní con Pablo Casado, PP. Su propuesta es clara, mantener la PPR y ampliar los supuestos de aplicación a la ocultación del cadaver, rapto y posterior asesinato.

El lunes 1 de abril me reuniré con Albert Rivera, de Ciudadanos, para conocer su posición.

El Sr Sánchez del PSOE, y Sr Iglesias de Podemos, aún no han dado respuesta a nuestra petición.

Somos 3. 200.000 ciudadanos, y creo que al menos tenemos el derecho a ser escuchados.

La sociedad española tiene derecho a conocer también de un modo claro y explícito la posición de cada partido político, para en función de ello tomar también su decisión a la hora de depositar su voto.

Mi iniciativa es ciudadana, al margen de la política, solo pretendo que la tragedia de mi hija y de tantas otras niñas y niños asesinados evite nuevas víctimas inocentes, en lo posible. Y para ello , además de educar son precisas leyes penales efectivas.

Os agradeceré vuestra colaboración, para la difusión en los medios de nuestra petición de reunión y de las respuestas recibidas. 3.200.000 ciudadanos no merecen ser silenciados.

Un fuerte abrazo y gracias.

Juan Carlos Quer

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs