MENÚ
lunes 21 octubre 2019
06:57
Actualizado

Graban la brutal paliza de unos porteros de discoteca a varios turistas

Los testigos de lo ocurrido confirman la actitud abusiva de los agentes de seguridad: “Se ve poco para lo que fue: hubo muchas patadas en la cara”

  • Fotograma del vídeo de la pelea
    Fotograma del vídeo de la pelea

Tiempo de lectura 2 min.

11 de julio de 2019. 16:36h

Comentada
larazon.es 11/7/2019

Diario de Ibiza ha recogido la brutal paliza de varios miembros de seguridad de una discoteca de la isla a cuatro turistas ingleses. La violencia empleada en la agresión, que fue grabada en vídeo, es desmesurada: ya en los primeros segundos se puede apreciar cómo un portero patea en la cara a uno de los veraneantes y poco después un grupo amenaza a otro de los jóvenes.

La pelea se produjo en torno a las 23:45 del día de ayer y existen varias versiones de los hechos, ambas recogidas por el diario procedentes de diversos testigos; unos apuntan a que los turistas buscaron entrar a la discoteca pero su estado de embriagadez acabó desembocando en una discusión con los agentes de seguridad; otros comentaron que los ingleses buscaron colarse en el local “mostrando una actitud violenta”.

Aunque el vídeo lo recoge, varios testigos apuntan a que la actitud de los trabajadores fue abusiva; los jóvenes no podían defenderse y había al menos una docena de porteros frente a cuatro turistas. La reyerta duró cerca de 20 minutos. En ese tiempo, los guardaespaldas trataron de eliminar todas las pruebas visibles de lo ocurrido: no dudaron en amedrentar a unos jóvenes y a un taxista que grababa la pelea desde la distancia.

La aparición de la Guardia Civil fue fundamental para detener los sucesos. Algunos testigos informaron que uno de los turistas tenía la cara completamente ensangrentada y que en los vídeos “se ve poco para lo que fue: hubo muchas patadas en la cara”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs