MENÚ
jueves 20 septiembre 2018
09:26
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

La revista canina LADRIDOS cumple un año

En estos primeros doce meses de vida, por sus páginas han pasado los grandes del mundo del perro de nuestro país y ha dado visibilidad a numerosos proyectos en defensa del bienestar y de los derechos de los animales

  • Portada del especial aniversario de la revista LADRIDOS
    Portada del especial aniversario de la revista LADRIDOS

Tiempo de lectura 4 min.

09 de marzo de 2018. 02:20h

Comentada
E. Iglesias.  9/3/2018

LADRIDOS, la revista canina que promueve la tenencia responsable de perros cumple su primer año de vida siendo ya un medio de comunicación referente en el sector. La calidad, variedad y profundidad de sus informaciones, dirigidas tanto a los profesionales del mundo canino como a los propietarios de mascotas en general junto a la cercanía a sus lectores, fieles desde el primer día, son sus mayores exponentes.

En estos primeros doce meses de vida, por sus páginas han pasado los grandes del mundo del perro de nuestro país, ha dado visibilidad a numerosos proyectos en defensa del bienestar y de los derechos de los animales, ha despertado entre sus lectores el interés por la formación y la información del mundo del perro, ha generado una conciencia colectiva sobre el cuidado y res peto que merecen estos animales y sus razas y ha potenciado la tenencia responsable de perros aportando su grano de arena para disminuir las espeluznantes cifras de abandono de perros que sacuden a nuestro país.

Con la convicción de que tener un perro es un acto de responsabilidad que exige unos conocimientos mínimos, el equipo de LADRIDOS ha trabajado durante un año par ser un instrumento de difusión de estos conocimientos. La revista canina, dirigida a todos, desde el particular con un perro de compañía hasta el campeón en competiciones caninas de alto nivel, pasando por protectoras, albergues, adiestradores de reconocido prestigio, tiendas especializadas, veterinarios, residencias, paseadores...trabaja día a día por dotar de las herramientas necesarias y de la información imprescindible para que a nivel personal o profesional se potencien y fortalezcan todas las actividades que la propia genética del perro facilita: deportivas, de terapia, de rescate, de seguridad, de compañía responsable... siempre para intentar disminuir la cifra de abandono de animales.

LADRIDOS comenzó su andadura en marzo de 2017, y su rápida penetración en el sector lo demuestra el interés suscitado de los grandes del mundo del perro por participar y colaborar en ella. Es la revista canina más demandada en la actualidad, con un volumen de lectores que supera cualquier expectativa marcada en su origen.

Para celebrar su primer aniversario LADRIDOS ha sacado junto a la revista del mes de marzo con numerosas informaciones interesante sobre el mundo del perro, un anuario especial de 52 páginas del primer año en el que se congregan en una sola revista, todos los artículos, reportajes, entrevistas, opiniones... de sus primeros doce meses y las opiniones de los protagonistas sobre la importancia de que existan revistas especializadas profesionales del sector.

El público de LADRIDOS proviene de España en un 90%, repartiéndose el restante 10% fundamentalmente en diferentes países de habla hispana de América del Sur, gracias a la introducción de importantes informaciones relevantes del mundo del perro de dichos países. Dentro de nuestro país, la principal comunidad que otorga lectores a LADRIDOS es la Comunidad de Madrid, seguida por Cataluña, Valencia, Andalucía, País Vasco o Castilla y León. Según los datos de Google Analytics, no queda ciudad española en la que no haya lectores de LADRIDOS, lo que da una idea de la fuerte penetración en el mercado de la prensa.

En cuanto al tipo de lector, el mayor porcentaje está entre los 25-34 años, sin casi diferencia entre hombres y mujeres.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs