MENÚ
domingo 23 junio 2019
22:46
Actualizado

Un niño de 12 años conduce ebrio un coche a 120 km/h y mata a otros cinco menores en México

En este trágico accidente viajaban un total de nueve menores en un Pontiac tras regresar de una fiesta de carnaval. Tres de ellos se encuentran hospitalizados en estado grave

  • El vehículo siniestrado en México por un niño de 12 años
    El vehículo siniestrado en México por un niño de 12 años

Tiempo de lectura 2 min.

21 de febrero de 2018. 17:10h

Comentada
Jesús Buitrago 21/2/2018

Cinco menores de edad murieron y otros tres resultaron heridos en un accidente de coche que condujo ebrio un niño de 12 años a 120 km/h en la Ciudad de México, según informa el diario «El Universal de México».

El niño de 12 años, que también se encuentra herido, conducía un Pontiac a gran velocidad sobre el Eje 10 Sur de la capital mexicana hasta que perdió el control del mismo y chocó contra un muro de contención.

Un niño de 12 años conduce ebrio un coche a 120 km/h y mata a otros cinco menores en México

Nueve personas se encontraban en total en el coche. Los tres supervivientes fueron atendidos en el mismo sitio del accidente, aunque posteriormente fueron hospitalizados al encontrarse en estado grave.

Por último, el conductor de 12 años está siendo investigado tras ser detenido para esclarecer lo sucedido al encontrarse ebrio en el momento del accidente, según informaron las autoridades. Se encuentra a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Últimas noticias