Policía

Un padre agredido por su hijo tras arrepentirse de denunciarlo por maltrato

El joven de 19 años fue detenido por dos policías de paisano que vieron la agresión mientras paseaban por la zona

Comisaría Provincial de Málaga, lugar de la agresión.
Comisaría Provincial de Málaga, lugar de la agresión.larazon

El joven de 19 años fue detenido por dos policías de paisano que vieron la agresión mientras paseaban por la zona.

Un joven de 19 años agredió a su padre en la puerta de la Comisaría de Málaga. El progenitor acudió para poner una denuncia por malos tratos físicos y psicológicos al joven, pero al final se arrepintió y no lo hizo. Cuando el hombre se disponía a marcharse, su hijo le estaba esperando para pegarle una paliza.

El adolescenté lanzó a su padre un maletín con una violencia extrema que impactó contra un coche. Tras el fallido intento de herir a su progenitor, el joven embistió al hombre con un cabezazo en la nariz que lo dejó desorientado. Cuando el agresor se disponía a volver a la carga contra su padre, fue detenido.

Unos policías que vestían de paisano vieron la escena mientras paseaban por la zona. Los agentes vieron cómo el joven había arremetido contra un hombre de unos 50 años e intentaron detener al muchacho que se resistía e, incluso, intentó agredir también a los policías lanzando varios puñetazos al aire.

Finalmente, los agentes tuvieron que inmovilizar y detener al joven por varios delitos. Una vez controlada la situación, los policías se reunieron con la víctima, quien resultó ser el padre del agresor. Además, confesó que esa misma mañana había ido a la Comisaría de Málaga para denunciar a su hijo por malos tratos hacia él y su mujer, pero que se arrepintió en el último momento.