Nueva York

Unos padres demandan a su hijo de 30 años por no querer independizarse

Los progenitores optaron por acudir a un tribunal de Nueva York con la esperanza de que su hijo se vea obligado a mudarse de casa

Michael Rotondo en el tribunal, en presencia de sus padres / Twitter
Michael Rotondo en el tribunal, en presencia de sus padres / Twitterlarazon

Los progenitores optaron por acudir a un tribunal de Nueva York con la esperanza de que su hijo se vea obligado a mudarse de casa.

Un joven de 30 años de edad fue demandado por sus propios padres debido a que aún no ha querido independizarse de su casa, ubicada en Syracuse, al norte de Nueva York, tal y como recoge «The Guardian».

Según medios locales, Mark y Christina, los progenitores de Michael Rotondo, optaron por acudir a un tribunal de Nueva York con la esperanza de que su hijo se vea obligado a mudarse de casa.

Este martes se celebró una audiencia en la que Michael argumentó que nadie le había avisado de que se fuera con suficiente antelación y que necesitaba un mínimo de seis meses para buscar otro hogar.

Por su parte, los padres de Michael aseguran que ya le han dado un total de cinco avisos por escrito a su hijo en los que le explican que debe salir de su casa y comenzar su vida como adulto independiente. En la última carta, enviada por su abogado, los padres le advertían de que o se iba antes del 15 de marzo o se iniciaría un proceso judicial.

Finalmente, el juez ha ordenado al abogado de los padres que prepare una orden de desalojo. Según los documentos que dispone el tribunal, Michael no pagaba alquiler ni ayudaba con las tareas domésticas en la casa familiar. Sin embargo, el joven ya ha anunciado que recurrirá esta sentencia.