Apagón
Adiós a las velas: con este foco LED podrás alumbrar tu hogar cuando no haya luz por menos de 25 euros
No te quedes a oscuras durante un apagón. Con este foco LED no solo podrás iluminar tu hogar, sino que también funciona como una powerbank para cargar tu móvil, y lo mejor de todo es que cuesta mucho menos de lo que imaginas
Ayer, muchas personas tuvieron que recurrir a las velas para iluminar su hogar al final del día. Sin embargo, una alternativa mucho más cómoda y segura es un foco LED como este de la marca OHAYORI, que además puede utilizarse como batería externa para cargar el smartphone en cualquier lugar. Debido a su gran versatilidad, no es de extrañar que haya sido un éxito en ventas durante los últimos meses y que muchas personas estén añadiéndolo ahora a su cesta de la compra.
Este modelo en cuestión tiene más de 1.200 valoraciones y una puntuación media de 4,4 sobre 5 estrellas que nos demuestra la gran satisfacción de los diferentes usuarios que han decidido comprarlo. Y no, no hace faltar gastar demasiado, ya que tiene un precio de 24,99 euros en Amazon y de vez en cuando suele estar disponible con alguna que otra rebaja.
Compra este foco LED OHAYORI con batería externa integrada por menos de 25 euros
El OHAYORI 8-CUP es un foco LED compacto y versátil, el cual es ideal para iluminar espacios como el hogar, una cochera, una tienda de campaña o zonas de trabajo, especialmente durante la noche. Por lo que, como comentábamos anteriormente, es un seguro de vida para cuando haya posibles apagones como el de este pasado día 28 de abril.
En cuanto a su diseño, destaca por su tamaño ultracompacto de 16 x 10 x 4 cm, lo que nos permite sostenerlo cómodamente en la palma de la mano. A esto se le suma un mango giratorio de 180 grados en la parte posterior para facilitar su transporte o colgarlo en diversas superficies, unos protectores en cada una de las esquinas que lo hacen resistente incluso a caídas y un ligero peso de 450 gramos. En definitiva, transportarlo no será un problema, al contrario.
Por otro lado, si entramos en detalle, cuenta con un total de 144 perlas LED que son capaces de ofrecernos un brillo máximo de 6.000 lúmenes, lo que nos garantiza una iluminación potente y clara incluso en la oscuridad total. Además, dispone de 4 modos de iluminación que se adaptan a nuestras diferentes necesidades, donde sobre todo destaca su modo de emergencia SOS, pues parpadea utilizando los colores rojo y azul para llamar la atención, algo que puede llegar a ser especialmente útil.
Otra de esas características a resaltar es que tiene una certificación IP65 que lo hace resistente tanto al polvo como a las gotas de agua para usarlo en exteriores sin importar el tiempo que haga. Pero eso no es todo, pues también incluye un puerto USB-Aque nos da la posibilidad cargar un dispositivo móvil, funcionando como una batería externa, aunque esto reduce el tiempo de iluminación. Sea como sea, es una opción muy completa que te recomendamos tener a mano, porque nunca sabes cuando te va a hacer falta.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.