Ofertas
Con el descuento que tiene, este portátil gaming con gráfica RTX 4000 y procesador Ryzen 7 es un acierto total
El precio de los portátiles gaming no suele ser de todo accesible si tiene un hardware más o menos actual, pero este modelo en oferta es una excepción y lleva meses siendo uno de los más vendidos de todo Amazon
¿Estás pensando en comprar un ordenador portátil gaming a buen precio para poder continuar todas partidas desde cualquier lugar? Pues de entre todas las opciones que he repasado en oferta, tengo claro que mi gran recomendación en estos momentos es el ASUS TUF Gaming A15 FA507NVR-LP002, ya que se trata de un modelo muy completo y con descuento se queda a un precio difícil de mejorar.
Este ordenador portátil de la marca ASUS tiene un precio recomendado de 1.099 euros, aunque la realidad es que llevamos mucho tiempo sin verlo rondando por esos números. De hecho, en estos momentos es una de las mejores opciones que encontrarás en Amazon si buscas un modelo bueno y económico, pues tiene un descuento total de 250 euros que nos permite llevárnoslo por unos ajustados 849 euros.
Compra el portátil ASUS TUF Gaming A15 con 250 euros de descuento
Este ASUS TUF Gaming A15 es un ordenador portátil que, gracias a su excelente relación calidad-precio, se ha convertido en uno de los modelos más vendidos. Tiene una configuración muy equilibrada que nos permite desde jugar hasta trabajar con él. Además, dispone de un chasis que cumple con el estándar militar MIL-STD-810H y se puede transportar sin complicaciones al tener un peso de 2,2 kg.
Al detenernos a hablar sobre su apartado visual, nos encontramos con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas que nos ofrece una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), tasa de refresco de 144 Hz para disfrutar de imágenes fluidas, brillo máximo de 250 nits y cobertura del color sRGB del 100%. Esto último lo hace ideal para disfrutar de juegos, programas de edición o contenido multimedia con tonos muy vivos.
En su interior, viene instalado un procesador AMD Ryzen 7 7435HS que rinde de manera solvente en todo momento, pues se trata de un chip de 8 núcleos que alcanza velocidades de hasta 4,5 GHz. Asimismo, le acompañan una memoria RAM DDR5 de 16 GB y una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB que es bastante rápida.
Eso sí, la joya de la corona y lo que realmente lo hace atractivo para los jugones es que incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4060, la cual nos brinda una memoria dedicada GDDR6 de 8 GB y utiliza diversas tecnologías con IA que nos dan la posibilidad de ejecutar juegos actuales con la mejor calidad posible en una resolución de 1080p.
Por otro lado, cabe mencionar que incluye una webcam HD, un teclado retroiluminado RGB, unos altavoces duales con soporte para Dolby Atmos, una batería de 90 Whr que aguanta varias de u so y un variado apartado de conectividad: Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, un puerto LAN Ethernet, dos USB-A, dos USB-C, HDMI 2.1 y jack de 3,5 mm para usar auriculares. Lo que no incluye es ningún sistema operativo, aunque instalar Windows 11 es rápido y sencillo.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.