Cargando...

Smart TVs

Gran caída de precio en esta espectacular smart TV 4K de Philips con tecnología Ambilight y Dolby Atmos

La televisión buena, bonita y barata con la que tanto tiempo llevas soñando podría ser esta Philips con diagonal de 55 pulgadas, la cual puedes encontrar ahora mucho más barata que de costumbre

Philips Ambilight 55PUS8109 Philips

La televisión suele ser una de las primeras compras al estrenar casa, y si estás en la búsqueda de un modelo con el que disfrutar al máximo de series, películas, fútbol o videojuegos, ya sea porque te has mudado hace poco o porque crees que ya va siendo hora de renovar ese viejo televisor que te lleva acompañando varios años, esta Philips 55PUS8109 lo tiene todo. Y sí, a esto último se le suma un gran descuento.

Esta televisión de la marca Philips pertenece a la gama de 2024 y salió a la venta por un precio recomendado de 549 euros que en estos momentos puedes dejar completamente en el olvido gracias a un descuento total de 179 euros, el cual nos permite añadirla a nuestra cesta de la compra por unos irresistibles 369,99 euros en Amazon. Teniendo en cuenta el tamaño de la diagonal, la calidad de imagen y la implementación de la popular tecnología Ambilight, nos parece una elección muy acertada.

Compra la Philips 55PUS8109 con un descuento del 33%

La Philips 55PUS8109 es una televisión inteligente que no solo nos asegura una buena calidad de imagen, sino una inmersión total gracias a una tecnología Ambilight propia de la marca. Pero de esto hablaremos más adelante. Lo primero a resaltar es su diseño moderno y ultrafino, algo que nos da la posibilidad de colocarla sobre un mueble o instalarla en la pared para ahorrar más espacio.

En este modelo en cuestión todas las miradas van hacia una pantalla LED de 55 pulgadas que, como no podías ser de otra forma, nos ofrece una resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), una retroiluminación es Direct LED y una frecuencia de actualización nativa de 60 Hz. Igualmente, para que podamos disfrutar de un mejor contraste y unos colores más vivos, es compatible con HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision.

El sonido es otro de esos apartados que juega un papel fundamental, y aquí nos encontramos con dos altavoces que llegan a alcanzar una potencia RMS de 20 W, además de que soportan un audio envolvente Dolby Atmos. Esto, junto con la tecnología Ambilight que hemos comentado anteriormente, que se trata de una tira de luces LEDque proyecta colores en tiempo real según la imagen en pantalla y está instalada en la parte trasera, nos garantiza una experiencia totalmente inmersiva.

Por otro lado, es importante mencionar que funciona con el novedoso sistema operativo Titan OS, el cual es bastante intuitivo de utilizar y nos permite acceder a un amplio catálogo de aplicaciones, incluyendo las principales plataformas de streaming como Netflix, Prime Video o Disney+, entre muchas otras.

Y para quienes buscan sacar el máximo partido a sus consolas de nueva generación, dispone de un Modo Gaming que hace uso de diversas tecnologías para brindarnos una frecuencia de actualización variable (VRR) y baja latencia de entrada, lo que se traduce en una experiencia de juego más fluida. Sin olvidarnos de su variado apartado de conectividad, pues viene con Wi-Fi, Bluetooth 5.0, un puerto Ethernet LAN, tres HDMI 2.0, dos USB-A, una salida óptica digital y un jack de 3,5 mm. Más que suficiente para elevar la experiencia de visualización en tu salón o dormitorio.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.