Cargando...

Cafetera superautomática

Se hunde el precio de esta cafetera superautomática De'Longhi con la que puedes preparar cafés de barista

No hay nada mejor que empezar el día con una buena taza de café, y con esta cafetera superautomática podrás obtener unos resultados muy difíciles de mejorar y ahorrar dinero

De'Longhi Magnifica S De'Longhi

Si eres de esas personas que no puede pasar un solo día sin café y estás pensando en comprar una buena cafetera para disfrutar cada taza como si fuera la última, la De'Longhi Magnifica S es una superautomática que recomiendo no solo por sus excelentes resultados, sino porque ahora tiene una oferta irresistible con la que ahorrarás mucho dinero.

Esta cafetera de la marca especializada De'Longhi tiene un precio oficial de 419,99 euros. Igualmente, desde hace ya un tiempo lo más habitual es encontrarla por un precio más accesible, pero no tanto como ahora, pues tiene un descuento total de 136 euros que nos permite añadirla a nuestra cesta de la compra por unos ajustados 284 euros en Amazon, un precio que no tardará en subir.

Compra la cafetera superautomática De'Longhi Magnifica S con 136 euros de descuento

De'Longhi Magnifica SDe'Longhi

La De'Longhi Magnifica S es una cafetera superautomática que se ha ganado un lugar en muchas cocinas, y una apuesta segura si lo que buscas es disfrutar de un buen café. Lo primero a resaltar es que dispone de un diseño compacto y elegante que encaja sin complicaciones en prácticamente cualquier rincón. Y lo mejor de todo es que usarla es muy sencillo, no necesitas ser un barista.

En su panel frontal tenemos seis botones y un dial con los que podemos ajustar la cantidad de agua, la intensidad o la temperatura de cada taza. Mientras que en la parte superior tenemos un depósito para 250 gramos de café en grano y un molinillo cónico ajustable con 13 niveles de molienda. Igualmente, si ya tienes café molido a mano, puedes usarlo sin problemas (y ese tiempo que te ahorras).

Por otro lado, es capaz de alcanzar una potencia máxima de 1.450 W, una presión de 15 bares que es clave para obtener tanto un buen sabor como un buen aroma y utiliza un sistema Thermoblock característico de la marca, el cual se encarga de calentar el agua necesaria en menos de 30 segundos. Eso de que tardarás mucho en hacer mucho un café se quedará en un mito.

Pero espera, que todavía hay más. También incluye un vaporizador de leche que no solo calienta, sino que también nos da la posibilidad de crear una espuma muy cremosa para darle ese toque profesional a tus cappuccinos o lattes. Pocas sensaciones superan la de tomar un buen café y que un poco de espuma quede en los labios. Con práctica, incluso podrás aprender a crear tus propios dibujos con ella.

Y no podemos dejar en el olvido que su depósito para el agua tiene una capacidad 1,8 litros, además de que la cafetera tiene dos boquillas, por si quieres preparar dos cafés al mismo tiempo. Lo mires por donde lo mires, esta cafetera es una auténtica maravilla y superará todas tus expectativas.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.