Cargando...

Novedades

Entre triángulos amorosos y juegos de seducción: los dos estrenos que darán que hablar en Prime Video

Un thriller mexicano y un drama juvenil que llega a su final, con decisión romántica incluida, es lo nuevo de la plataforma de Amazon

Tenemos nueva temporada de la serie 'El verano que me enamoré' Prime Video

Esta semana sube la temperatura en Prime Video, y no solo por el calor que nos está metiendo en el cuerpo el mes de julio. Después de estrenar hace unos días el spin-off de Bosch, la mítica serie policiaca, así como los nuevos episodios de Good Boy, la plataforma dice adiós a una de las series juveniles más seguidas de los últimos años: El verano que me enamoré, que estrena su tercera y última temporada. Además, aterriza un thriller mexicano donde no faltan las estafas, protagonizado por Diego Boneta, quien firmó su mejor interpretación hace unos años, cuando dio vida a su Luis Miguel en su serie biográfica.

Las novedades de Prime Video de esta semana (del 14 al 20 de julio)

Antes de profundizar en la sinopsis, el tráiler y otros detalles relevantes, te dejamos un resumen de las 2 novedades que van a llegar esta semana al catálogo de Prime Video:

  • El verano que me enamoré (Temporada 3) - miércoles 16 de julio
  • Juegos de seducción - viernes 18 de julio

El verano que me enamoré (Temporada 3)

Cada verano, Belly Conklin (Lola Tung) viaja con su familia a Cousins Bech, a la casa de la playa de unos amigos cercanos, donde vuelve a reencontrarse con los hermanos Conrad y Jeremiah Fisher. A medida que crecen, esa relación de amistad llena de complicidad, recuerdos y emociones a flor de fiel, evoluciona hacia un triángulo amoroso difícil de resolver. A lo largo de las dos primeras temporadas, la trama explora el despertar del primer amor, el crecimiento personal, la transición de la adolescencia a la adultez y la nostalgia característica del verano.

En esta tercera y última temporada, Belly está a punto de terminar su penúltimo año universitario y tiene planes de boda con Jeremiah (Gavin Casalegno), su actual pareja y compañero de vida, a quien considera su alma gemela. Sin embargo, cuando Conrad (Christopher Briney) -su primer amor- regresa, vuelven a florecer viejos sentimientos y muchas dudas, dejando a Belly nuevamente dividida entre los dos hermanos Fisher. A punto de enfrentar la adultez, deberá decidir definitivamente a cuál de los dos pertenece su corazón, tomando decisiones arriesgadas y marcando el fin de una etapa para siempre.

Esta temporada consta de 11 capítulos, con una duración de entre 45 y 60 minutos cada uno. Los dos primeros estarán disponibles en Prime Video a partir de mañana, miércoles 16 de julio, y después se estrenará uno nuevo cada semana.

Juegos de seducción

Sebastián (Diego Boneta), un apuesto y carismático estafador, se dedica a seducir a mujeres adineradas en México, infiltrándose en sus vidas hasta lograr apoderarse de su fortuna y luego desaparecer sin dejar rastro. Pero esta operación no la realiza solo, cuenta con la ayuda de su cómplice y mejor amigo Maclo (Alejandro Speitzer), con quien lleva años perfeccionando este arte. Cuando está a punto de retirarse de este peligroso juego de engaños, aparece Carolina (Martha Higareda), una mujer inteligente y magnética que despierta emociones en Sebastián que durante mucho tiempo creyó olvidadas.

A medida que Sebastián y Maclo intentan ejecutar su golpe más ambicioso, se ven envueltos en una trama mucho más oscura de lo previsto: Carolina está casada con Ángel (Alberto Guerra), un poderoso y peligroso empresario que tiene un carácter impredecible, y cuyas decisiones rozan los límites de la obsesión y la violencia. De esta forma, lo que inicialmente parecía ser un engaño más, acaba tornando en un peligroso juego de traiciones cruzadas, donde los papeles de víctima y verdugo pueden invertirse sin previo aviso. Y Sebastián se encuentra atrapado entre el amor verdadero y su instinto de supervivencia.

La película tiene una duración de 1 hora y 58 minutos. Estará disponible en Prime Video a partir del viernes 18 de julio.