Tecnología

Los cinco mejores gadgets para los amantes de la música

Inalámbricos, de alta calidad, con cancelación de ruido y baterías de larga duración, estos cascos y altavoces son lo más avanzado en sonido

Esta selección reúne lo mejor del mercado en cuanto a calidad del sonido
Esta selección reúne lo mejor del mercado en cuanto a calidad del sonidoArchivoArchivo

Inalámbricos, de alta calidad, con cancelación de ruido y baterías de larga duración, estos cascos y altavoces son lo más avanzado en sonido.

La mejor tradición

Los auriculares JBL TUNE 220TWS incorporan botones a ambos lados
Los auriculares JBL TUNE 220TWS incorporan botones a ambos ladosArchivoArchivo

Es una de las marcas con mayor y mejor historia en el sector de audio: JBL. Ahora han lanzado sus nuevos auriculares JBL TUNE 220TWS. Cuentan con una batería apta para 20 horas de reproducción continua y el sistema patentado Pure Bass Sound, para una mejor calidad de sonido. Estos auriculares inalámbricos incorporan botones en ambos lados para activar comandos de voz o recibir llamadas. Disponibles en cuatro tonos metálicos: Triple Black, Pure White, Ocean Blue y Dusty Pink.

Precio: 129 euros

Aislamiento perfecto

Esta selección reúne lo mejor del mercado en cuanto a calidad del sonido
Esta selección reúne lo mejor del mercado en cuanto a calidad del sonidoArchivoArchivo

Un reciente lanzamiento, los auriculares WF-1000XM3 incluyen no sólo la tecnología noise cancelling, de la cual Sony es uno de los líderes, sino también un control táctil totalmente personalizable que permite programar las opciones reproducir, pausar, saltar canciones o activar el asistente de voz con unos simples toques. Tienen una autonomía de hasta 24 horas aún con noise cancelling activo y 10 minutos de carga bastan para 90 minutos de uso. Están disponibles en dos colores: negro y beige.

Precio: 250 euros

Compartir la experiencia

El altavoz portátil XB32 brinda una cuidada calidad de sonido con una potencia sorprendente
El altavoz portátil XB32 brinda una cuidada calidad de sonido con una potencia sorprendenteArchivoArchivo

Sea al aire libre o en casa, el altavoz portátil XB32 con bluetooth, de Sony, brinda una cuidada calidad de sonido con una potencia sorprendente para su peso y tamaño. El XB32 es resistente al agua, tanto dulce como salada y vienen con un puerto de carga USB, para cargar el móvil en caso de emergencia. Incorpora modo EXTRA BASS para potenciar los graves y una gran variedad de luces de diferentes colores, que se sincronizan con la música e iluminan la zona. Disponible en rojo, verde, azul, gris y negro.

Precio: 170 euros

Para gustos, colores

Los nuevos auriculares WH-H910N de Sony permiten gestionar todas las actividades del día a día
Los nuevos auriculares WH-H910N de Sony permiten gestionar todas las actividades del día a díaArchivoArchivo

Integrados con el asistente de voz Alexa, los nuevos auriculares WH-H910N de Sony permiten gestionar todas las actividades del día a día: desde llamadas, agenda, compras, escuchar música o recibir notificaciones con solo hablar pedirle a Alexa. Sus dos micrófonos con noise cancelling incorporado, facilitan que el asistente de voz solo nos escuche a nosotros. Al diseño ligero y compacto han incorporado la opción de plegarse, lo que hace más fácil llevarlos a cualquier sitio. Están disponible en cinco nuevos colores: azul, negro, rojo, verde y naranja.

Precio: 300 euros

En el viaje soñado

Los auriculares inalámbricos Airtime Pro tienen las cualidades de dispositivos de alta gama
Los auriculares inalámbricos Airtime Pro tienen las cualidades de dispositivos de alta gamaArchivoArchivo

Los auriculares inalámbricos Airtime Pro tienen las cualidades técnicas de la mayoría de dispositivos de alta gama: 20 horas de batería, capacidad para controlar las llamadas y notificaciones y un estuche con carga inteligente. Pero hay más ya que incluso están equipados con un micrófono y un control de navegación inteligente a través de secuencias de pulsación en ambos auriculares. Esto significa que podemos seguir escuchando música mientras seguimos las indicaciones del navegador a través del mapa elegido. Obviamente son resistentes a la lluvia ligera y al sudor.

Precio: 80 euros