Videojuegos

Elite Dangerous: el simulador de naves recibe una importante expansión gratuita

Esto quiere decir que, ahora, todos los jugadores podrán viajar por el espacio, las superficies de los planetas y acceder a las recreaciones terrestres de todos los planetas y lunas de la Vía Láctea

Elite Dangerous: el simulador de naves recibe una importante expansión gratuita
Elite Dangerous: el simulador de naves recibe una importante expansión gratuitaElite DangerousArchivo

Elite Dangerous: Horizons’, la enorme expansión del simulador especial de la casa de software de Cambridge, UK, ya se encuentra disponible gratis para todos los jugadores de ‘Elite Dangerous’ en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Así todo el contenido de la temporada pasa a formar parte del juego base, incluyendo el aterrizaje en planetas y los vehículos de exploración terrestres.

Esto quiere decir que, ahora, todos los jugadores podrán viajar por el espacio, las superficies de los planetas y acceder a las recreaciones terrestres de todos los planetas y lunas de la Vía Láctea. ‘Horizons’ también incluye misiones para varios jugadores, la posibilidad de crear nuevas armas y la opción de poder aterrizar en puertos estelares y otras localizaciones. Además, se añaden a la base de juego los servicios de los ingenieros, que ofrecen nuevas posibilidades a todos los comandantes. Por otro lado, los jugadores que ya tuvieran la expansión ‘Horizons’ recibirán el skin Azure, compatible con las 41 naves que hay actualmente en el juego.

En resumidas cuentas y en previsión a la llegada de ‘Elite Dangerous Odyssey’, paquete confirmado para debutar a principios de 2021, Frontier permite que todo el contenido de la expansión ‘Horizons’ sea completamente gratuito. El incentivo ofrece que los usuarios del título puedan probar suerte en los desafíos de este contenido adicional y “poner un pie” (no solo metafóricamente) en los planetas de Odyssey.