Videojuegos

Vietnam y Kublai Kan ponen destino a Sid Meier’s Civilization VI New Frontier

Firaxis ha anunciado los primeros detalles sobre el próximo paquete de contenido descargable

Vietnam y Kublai Kan ponen destino a Sid Meier’s Civilization VI New Frontier
Vietnam y Kublai Kan ponen destino a Sid Meier’s Civilization VI New FrontierArchivoArchivo

Firaxis ha anunciado los primeros detalles sobre el próximo paquete de contenido descargable con destino a ‘Sid Meier’s Civilization VI’. Incluido en el Frontier Pass, la expansión llegará el jueves 28 de enero con mucho contenido de juego. Entre las novedades más sustanciales encontramos la civilización de Vietnam, el líder Kublai Khan, y el modo Monopolios y Corporaciones fuertemente basado en el sistema económico.

El Pack de Vietnam y Kublai Kan incluye la civilización de Vietnam con Bà Triệu, la unidad exclusiva del Voi Chiến y el edificio del Thành. También incluye a Kublai Kan como un líder alternativo para China y Mongolia, así como un nuevo modo de juego, y un nuevo distrito, la Reserva, que incluye dos nuevos edificios. El modo de juego opcional Monopolios y Corporaciones estará disponible con el juego base, pero algunos Lujos requieren la expansión ‘Rise and Fall’. Este modo opcional lleva el juego de estrategia económica a un nivel totalmente nuevo al ofrecer recompensas tentadoras por tomar, adquirir y explotar recursos del mapa en cada época.

Entre sus características permite crear una Industria alrededor de recursos de Lujo duplicados para dar beneficios poderosos a las ciudades que los contienen y puntos de Gran mercader adicionales. Además de Transformar Industrias en Corporaciones, a las cuales puedes dar nombres personalizados. Estas aumentan los efectos de la Industria y con ellas puedes crear Productos, que se pueden enviar a otras ciudades para compartir los efectos de la Industria con toda una civilización. Un Monopolio se crea cuando una civilización domina el mercado global de un recurso de Lujo. Los monopolios dan más Turismo y pueden aumentar de manera significativa el Oro generado cada turno. No te pierdas el vídeo con los desarrolladores hablando sobre el pack.