Videojuegos

Destruction AllStars estrena su frenética apuesta de juego en PS5

Las buenas noticias no paran, porque además está disponible gratis para los usuarios de PlayStation Plus

Destruction AllStars estrena su frenética apuesta de juego en PS5
Destruction AllStars estrena su frenética apuesta de juego en PS5Archivo

Destruction AllStars’, es un nuevo multijugador de combate de coches y acción deportiva exclusivo para PlayStation 5 desarrollado por Lucid Games y Sony XDEV. Las buenas noticias no paran, porque además está disponible gratis para los usuarios de PlayStation Plus. El formato nos invita a convertirnos en los AllStars, unos pilotos expertos en desatar la destrucción -tanto al volante como a pie- que cuentan con tácticas y habilidades exclusivas. En este sentido, todos los jugadores cuentan de inicio con una plantilla de 16 AllStars.

Los usuarios disputarán las partidas en múltiples escenarios, como una arena inspirada en la ciudad de Barcelona. También existen diferentes tipos de vehículos, desde los heroicos propios de cada AllStar, los pesados para infringir daño, hasta los pequeños pero veloces, todos ellos con el fin de permitir cambiar la estrategia de juego de los jugadores sobre la marcha.

En lo referido a las mecánicas de juego, se podrá ir a pie una vez nuestro vehículo haya sido destruido, con plataformas suspendidas que ofrecen seguridad temporal contra los vehículos. Además, será fundamental explorar las arenas y recoger engranajes que ayudarán a recargar las habilidades, como los fragmentos de las plataformas y los saltos de muro que cargan el vehículo y la habilidad del héroe. Aunque pueda parecer complejo, el título cuenta con un modo práctica en el que se podrá probar a los 16 personajes y otros modos de juego como Acumulación y Carnado. Para hacerte una mejor idea, no olvides echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.