Videojuegos

Forza Horizon 4 se podrá correr en Steam próximamente

Esta edición del juego presenta nuevo contenido como el ‘The Eliminator’, un modo de juego de estilo Battle Royale adaptado a las circunstancias del género

Forza Horizon 4 se podrá correr en Steam próximamente
Forza Horizon 4 se podrá correr en Steam próximamenteArchivoArchivo

Los jugadores de Steam pronto se unirán al resto de pilotos que pueblan las carreteras y pistas de ‘Forza Horizon 4’ mientras corren por la histórica Gran Bretaña en la experiencia de velocidad de mundo abierto de Microsoft, ya que a partir del 9 de marzo la serie se estrena en el popular servicio para PC de Valve. Anteriormente, ‘Forza Motorsport 7’ y ‘Forza Horizon 3 y 4’ también recibieron sus correspondientes ediciones para ordenador, pero limitado al bazar digital de Windows 10 y Xbox Game Pass.

Esta edición del juego presenta nuevo contenido como el ‘The Eliminator’, un modo de juego de estilo Battle Royale adaptado a las circunstancias del género y ‘Super7’, otro modo que invita a los pilotos a superar siete desafíos aleatorios ininterrumpidos para recibir una recompensa exclusiva, e incluso se podrán crear desafíos propios y personalizados con estructuras y escenarios.

La edición también recibe todos los contenidos publicados previamente, como las dos expansiones ‘Fortune Island’ y sus pistas llenas de desafíos peligrosos, y ‘LEGO Speed Champions’, un valle totalmente lleno de estructuras de ladrillos, rampas de velocidad y desafíos de Destrucción. En la misma línea compartirá juego cruzado con las versiones de Windows 10, Xbox y Android a través de xCloud. Con la característica, los jugadores de Steam participan junto o contra otros usuarios en dispositivos Xbox, Windows 10 y juegos en la nube con móviles Android.