Apps

Gol Mundial, la alternativa para ver todo el Mundial de Catar en cualquier dispositivo por 19,99 euros

Con el anuncio de la nueva plataforma de streaming de Mediapro, los aficionados disponen de tres opciones para seguir online la Copa del Mundo de la FIFA

Gol Mundial retransmitirá todos los partidos del Mundial de Fútbol de Catar dentro de una programación 24 horas dedicada a la competición.
Gol Mundial retransmitirá todos los partidos del Mundial de Fútbol de Catar dentro de una programación 24 horas dedicada a la competición.La Razón

Mediapro ha anunciado que abrirá su nuevo servicio de streaming a todos los usuarios que quieran contratarlo y disfrutar de la totalidad del Mundial de fútbol de Catar en el dispositivo de su elección y sin depender de un operador. Movistar+ anunció la semana pasada que el canal del mundial de Mediapro formaría parte de sus paquetes La Liga y Todo el fútbol sin coste adicional para los suscriptores. Entonces no se dijo cual sería su nombre, aspecto que Mediapro ha anunciado junto a su precio final: Gol Mundial ofrecerá todo el mundial por 19,99 euros.

Gol Mundial retransmitirá los 64 partidos de la Copa del Mundo de la FIFA que se celebrará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre en Catar, además de otros contenidos relacionados con la competición en un canal que estará en emisión las 24 horas. El acceso se realizará a través de la web golmundial.com y de las correspondientes apps, de forma que podrá verse desde cualquier dispositivo: móviles y tablets (app para Android e iOS), Smart TV (app para televisores Samsung, LG y Chromecast), ordenador (Windows y Mac, a través del navegador) y dispositivos con Android TV.

Mediapro ha señalado que, en el caso de los partidos que se celebren simultáneamente, habilitará tantos canales como sea necesario para que puedan verse todos. Entre los contenidos que completarán la programación de 24 horas se encontrarán partidos históricos, entrevistas, programas de análisis y debate, etc, siempre centrados en el Mundial de fútbol.

Gol Mundial requiere de una conexión de al menos 100 Mbps y da la opción de adquirir el servicio junto a un decodificador Android TV por 79,99 euros.

Estas son todas las opciones para ver el Mundial de fútbol de Catar en streaming

Los interesados en ver el Mundial de Catar disponen de tres opciones para hacerlo en sus dispositivos:

  • RTVE: emitirá todos los partidos de la selección española en abierto a través de La 1 y Teledeporte. También podrán seguirse a través de la web rtve.es y la appRTVE Play disponible para Android e iOS. Además de los partidos de España, RTVE emitirá el partido inaugural, un partido de cada uno de los siete grupos restantes de la primera fase, cuatro de octavos, dos de cuartos, las semifinales y la final.
  • Movistar+: los clientes que hayan contratado los paquetes La Liga (22,50 euros/mes hasta abril 2023 y después 30 euros/mes) y Todo el Fútbol (32,25 euros/mes hasta abril 2023 y después 43 euros/mes) podrán disfrutar de Gol Mundial sin coste añadido.
  • Gol Mundial: canal de 24 horas con todos los partidos del mundial por 19,99 euros. Disponible a través de la web golmundial.com y apps para Smart TV, Chromecast, Android TV, Android e iOS. Con decodificador Android TV sube a 79,99 euros