Siri dentro de los auriculares

Motorola lanza unos auriculares inalámbricos deportivos compatibles con el asistente de Apple y con Google Now

  • Los auriculares ‘Motorola Stream Sports’
    Los auriculares ‘Motorola Stream Sports’ /

    S.T

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

14 de enero de 2019. 15:30h

Comentada
S.T.  Madrid. 14/1/2019

La marca Motorola ha lanzado ‘Motorola Stream Sports’, la versión más moderna y urbana de auriculares ‘True Wireless’ de la marca, producidos por Binatone, y que destacan por su tecnología inalámbrica, ligereza y autonomía, junto a la compatibilidad con los asistentes personales ‘Siri’ de Apple y ‘Google Now’, informa en un comunicado.

Con un sonido superior con graves profundos y buena calidad de audio en entornos ruidosos como las zonas urbanas gracias a su sistema DSP integrado con reducción de ruido y cancelación de eco, tienen función de manos libres y permite utilizar ambas unidades del auricular de forma independiente para atender las llamadas telefónicas, según destaca la marca.

Emplean conectividad Bluetooth 4.1 e incorporan tecnología multipunto para poder conectarse a dos dispositivos de manera simultánea. Su diseño True Wireless, su ligereza y ajuste ergonómico proporcionan comodidad. También son resistentes a salpicaduras de agua, sudor y polvo.

Respecto a la autonomía de la batería, la duración en reproducción continua es de 2 horas. Cuando se agota basta con introducirlos durante unos minutos en la funda de carga portátil para restablecer su energía y disfrutar de hasta 4 horas más de música y conversación. La duración de la batería en espera es de 25 horas.

El Motorola Stream Sports incluye dos ganchos para las orejas donde integrar los auriculares para afianzar la sujección durante la actividad deportiva. Los ganchos tienen forma curva y se presentan en color rojo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs