Jordi Évole

“Lo de Évole” se estrena en laSexta con una entrevista a Oriol Junqueras

En pleno encuentro en prisión, Quim Torra ha anunciado que habrá elecciones en Cataluña: “Llevábamos tiempo tras esta entrevista (a Junqueras), la casualidad ha querido que fuera hoy”, explicaba en Twitter el periodista

Oriol Junqueras y Jordi Évole, durante una entrevista que se ha realizado esta mañana
Oriol Junqueras y Jordi Évole, durante una entrevista que se ha realizado esta mañanaLa Sexta

“Llevábamos tiempo tras esta entrevista. Ha cambiado de día y hora muchas veces. La casualidad ha querido que fuera hoy y, justo en medio de la entrevista, Torra ha anunciado que convocará elecciones”. Con estas palabras anunciaba Jordi Évole a través de su cuenta de twitter que este domingo, durante el estreno de “Lo de Évole”, se emitirá un avance de su entrevista en prisión con Oriol Junqueras.

“Lo de Évole” se trata de un nuevo formato que presentará Jordi Évole para laSexta y que consistirá en “una serie documental sobre la cárcel y sus consecuencias, que no juzga, que intenta escuchar y comprender, algo que no se lleva mucho en esta época castigadora”, expresaba el periodista a través de sus redes sociales.

Tras haber anunciado el cierre de su etapa en “Salvados” el pasado mayo, Évole tenía un gran proyecto entre manos que, además, arrancará con un plato fuerte. La entrevista que le ha hecho a Oriol Junqueras durante esta mañana se ha visto interrumpida por el anuncio de Quim Torra acerca de las elecciones en Cataluña: el jefe del Govern ha asumido que “la legislatura ya no tiene más recorrido político”, aunque ya estaba a la espera de inhabilitación definitiva en el Supremo. Asimismo, el programa contará con personajes como Sandro Rosell, Francisco Granados y Santiago Cobos, entre otros.